Inicio Noticias Ruta Jairo Hernández: de ciclista a técnico

Jairo Hernández: de ciclista a técnico

1181
0
COMPARTIR

El ex ciclista Jairo Hernández estará en la primera Clásica Internacional del Café – Coldeportes 2011, como técnico del equipo de Ciclismo Sentimiento Cafetero.

 

Jueves, 24 de marzo de 2011. Luego de darle múltiples triunfos en eventos nacionales e internacionales al departamento del Quindío, Jairo Hernández Montoya asumirá como director técnico del equipo de Sentimiento Cafetero que participara en la Clásica Internacional del Café – Coldeportes 2011, la cual se realizará sobre carreteras de los departamentos del Quindío, Norte del Valle y Risaralda del 30 de marzo al 3 de abril.

 

Jairo Hernández

“Han sido ya casi 20 años que llevo sobre una bicicleta, ahora asumiré como director técnico del equipo de mi departamento, quiero proyectar esa experiencia sumada a lo largo de estos años a los jóvenes que estarán participando en la competencia”, afirmo Jairo Hernandez Montoya.

 

La idea nació basados en la preocupación de que los ciclistas de la región se fueran a olvidar al no tener un equipo que los arropara, “no podíamos dejar de estar presentes en una competencia de élite como estas y mas en nuestro departamento”, añadió.

 

La nomina que lleva 4 meses preparándose para esta competencia y que tiene como fortaleza el ser un equipo de escaladores la conforman: Manuel Mayorga, Jose Alberto Cordero, Ruben Dario Navarro, Andres Rodriguez Chitiva y Pastor Alonso.

 

Tanto la Fundación como el Equipo de Ciclismo Sentimiento Cafetero trabajaran incansablemente para continuar participando en las competencias del Calendario Nacional.

 

Trasmisiones de la Clásica del Café

Ya quedaron confirmadas las dos trasmisiones que tendrá la primera edición de la Clásica Internacional del Café – Coldeportes 2011, una vía internet y la otra para televisión.

 

www.nuestrociclismo.com, éste su portal preferido, con toda la información y cubrimiento gráfico de CALIDAD sobre este deporte, les estará llevando todas los pormenores e incidencias de esta nueva prueba por etapas que nace para quedarse, en el calendario nacional del ciclismo colombiano.

 

Por su parte el Canal regional Telecafé se ha sumando a este evento, confirmando la transmisión de:

•        Llegadas de las etapas de 2:00 a 2:30 p.m.

•        Resumen diario de etapas de 8:30 a 9:00 p.m.

•        Transmisión en directo del circuito de 8:00 a.m. a 12:30 p.m.

 

Recorrido de la Clásica del Café 


Fecha

Hora

Kms

Recorrido

Miércoles 30

5:00 p.m.

5

(Prólogo) La Tebaida – Glorieta Aeropuerto – La Tebaida

Jueves 31

9:00 a.m.

131

Salento – Circasia – Montenegro – Pueblo Tapao – San José – La Tebaida – El Caimo – Balboa – Barcelona – Rio Verde-Barragán – Génova

Viernes 1

8:00 a.m.

145

Montenegro – Quimbaya – Alcalá – Dinde – Cartago – Cerrito – Pereira – Alto del Roble – Chaguala – Barcelona – Rio Verde – Pijao

Sábado 2

8:00 a.m.

18

(CRI) Quimbaya – Mirador – Filandia

Domingo 3

8:00 a.m.

100

Circuito Urbano en Armenia

 


Locutores con Sentimiento Cafetero

“Porque son la voz de nuestra comunidad, y su tarea permite que lo importante trascienda, deseamos un Feliz Día a quienes con su compromiso y labor nos hacen compañía, en su desempeño como locutores”.

Fundación Sentimiento Cafetero

 

Paola Morales Castaño

Comunicaciones y RRPP