Inicio Noticias Ruta Claudio Corti asistió a la presentación del nuevo Tour 2014

Claudio Corti asistió a la presentación del nuevo Tour 2014

205
0
COMPARTIR

El Manager General del Team Colombia, Claudio Corti, participó este miércoles 23 de octubre, en París, en la presentación oficial del 101° Tour de Francia.

El Manager General del Team Colombia, Claudio Corti, participó este miércoles 23 de octubre, en París, en la presentación oficial del 101° Tour de Francia. La ronda francesa partirá de Yorkshire (Reino Unido) el 5 de julio de 2014 y concluirá, como de costumbre, en la capital francesa, el domingo 27 de julio.

El nuevo Tour de Francia, presentado por el Director General de la “ Grande Boucle”, Christian Prudhomme, incluirá cinco llegadas alto y una contrarreloj -de 54 km, entre Bergerac y Perigueux, en el penúltimo día de competición -, pero en la carrera por etapas francesa también volverá a ser protagonista el pavé, pues la quinta etapa, de Ypres (Bélgica) a Arenberg, presentará nueve tramos adoquinados (con un total de casi 15 km de pavé) destinados a dar un dolor de cabeza a los hombres que peleen por la general.

El Team Colombia, como todos los equipos pro Continentales, espera la invitación de los organizadores de la ASO para competir – por primera vez en su historia – en la carrera por etapas más importante a nivel mundial.

Sobre todo en virtud de los grandes logros de los deportistas colombianos en todos los niveles – dice el director general Corti – creemos que la ASO contempla con interés a nuestro equipo y el movimiento que representamos. Una consideración ya demostrada con las importantes invitaciones que nos han sido concedidas en nuestras dos primeras temporadas”.

Más allá de todo eso, fue un placer volver a saludar al Director de la prueba francesa, el señor Prudhomme, y sus colegas, con los que he trabajado siempre de manera positiva y con los que espero reencontrarme pronto en las rutas de las carreras de prestigio organizadas por ellos“, concluyó Corti .