Inicio Noticias Ruta Fotos* Masiva participación en Circuito Ciclístico Ciudad de Yumbo

Fotos* Masiva participación en Circuito Ciclístico Ciudad de Yumbo

1089
0
COMPARTIR

Con éxito se realizó el Tercer Circuito Ciclístico Departamental Club Elite- Ciudad de Yumbo con 221 ciclistas de diez categorías.

Con éxito se realizó el Tercer Circuito Ciclístico Departamental Club Elite- Ciudad de Yumbo con 221 ciclistas de diez categorías.

Artículo

Miércoles, 9 de octubre. Con éxito se realizó el Tercer Circuito Ciclístico Departamental Club Elite- Ciudad de Yumbo, Prueba Oficial del Calendario de la Liga de Ciclismo del Valle.

Las delegaciones que se repartieron las victorias de las once categorías en disputa, así: Del Club Águilas Cali: Isabela Delgado (Cat. Principiantes Damas), Stiven Lozada (Cat. Preinfantil Hombres) y Johan Daza (Cat. Juvenil Hombres), del Ciclovalle –Cali: José Bernal (Cat. Sub 23), los locales Elite Yumbo: Juan M. García (Cat. Principiantes) y Karen D. Prado (Cat. Preinfantil Damas), el ImderBuga con tres ganadores: Nicolás Buitrago (Cat. Infantil Hombres), Sebastián González (Cat. Prejuvenil Hombres) y Jacqueline Álvarez (Cat. Damas), de Popayán Sebastián Mosquera en Cat. Teteros, y de la Esc. El Cerrito Valeria Cardozo (Cat. Infantil Damas).

El circuito urbano contó con la participación de 221 ciclistas de Cali, Palmira, Buga, El Cerrito, Tuluá, Roldanillo, Yumbo y Popayán (Cauca). El club Élite Yumbo dio reconocimiento al club más numeroso que fue el Águilas de Cali, también dio medallas a los clubes participantes en el evento.

Los organizadores agradecen a la liga del Valle, a los jueces y en general a todos los que acompañaron ese este evento que se realizó el día 6 de octubre. Especialmente agradecimientos a todos los patrocinadores el Supermercado Belalcázar, al Dr. Jorge Enrique Lizarralde Henao, la Dra. Adriana Gómez y al Dr. Carlos Abrahán Giménez, al igual que a la logística de Imderti.

Por John Fredy Valencia

Resultados

 

Galería de Fotos

Enlace a una galería de fotos de esta competencia (Cortesía del Club Élite Yumbo)