Inicio Noticias MTB Fabio Castañeda al Shimano Fest en Brasil

Fabio Castañeda al Shimano Fest en Brasil

656
0
COMPARTIR

Hay nuevo compromiso internacional para el crosista antioqueño Fabio Castañeda (GW Shimano-Envía-Gatorade).

Hay nuevo compromiso internacional para el crosista antioqueño Fabio Castañeda (GW Shimano-Envía-Gatorade), campeón continental 2013 y recién llegado de Italia y Argentina con competencias en cross country y gran fondo.

Artículo

Fabio Castañeda
Fabio Castañeda
Viernes, 6 de septiembre Esta vez, Castañeda disputará la quinta serie del ‘SHIMANO Fest’ programada para el próximo fin de semana, sábado y domingo, 7 y 8 de septiembre en la Granja ASW Off Road Park, del municipio Mogi das Cruzes, en la región del Gran São Paulo, Brasil.

Además de shows musicales, mucha diversión y un montón de bicicletas a prueba, el público conocerá de cerca el lanzamiento de los productos Shimano para el año 2014, podrá hablar con el personal y los técnicos de la empresa, asistir a conferencias sobre el deporte, la movilidad, etc., y por supuesto conocer de cerca a los 70 atletas confirmados para la competición de descenso.

En Argentina (19-20 de octubre), será la sexta y penúltima del ‘SHIMANO Fest’ -Campeonato Latinoamericano de Short Track después de los pasos exitosos por Costa Rica, Ecuador, Panamá y Chile y antes de Colombia, en la séptima y última programada para el mes de diciembre.

Prensa equipo GW Shimano

Afiche

Video