Inicio Noticias MTB Maratón della Brianza: 2°doblete de temporada para Longo y Leo Páez

Maratón della Brianza: 2°doblete de temporada para Longo y Leo Páez

748
0
COMPARTIR
Foto: Prensa Bianchi
Foto: Prensa Bianchi
Podio Maratón della Brianza con la dupla del Bianchi Team

Tony Longo y Leonardo Páez lograron el uno y dos para el TX Active- Bianchi Team en la edición 22 del Maratón della Brianza, en el norte de Italia.

Lunes, 1 de septiembre. Tony Longo y Leonardo Páez encabezaron la edición 22 de la Maratón della Brianza, 67,8 kilómetros de carrera XCM en Casatenovo (Prov. Lecco, Lombardía) el pasado domingo, la dupla de ciclomontañistas del TX Active- Bianchi Team fueron los más rápidos en el sprint de tres hombres con el que se definió esta tradicional competencia que tuvo la participación de los más importantes especialistas italianos y algunos campeones internacionales dentro de la lista de 1500 inscritos, junto al ganador Longo y el colombiano Páez, el local Johnny Cattaneo completó el podio.

Artículo

En los últimos kilómetros, aunque Páez venía adolorido en su pierna derecha por una caída, logró reponerse para ayudar al triunfo de su compañero Longo. En el sprint final, en la última curva, Catteneo resbala perdiendo la posibilidad de luchar por el primer lugar.

Hasta el momento, Tony Longo había logrado tres victorias esta temporada (Bardolino Bike el 10 de marzo, GF delle Terme, el 7 de abril y Venzonassa Bike Maratón el 19 de mayo), mientras que el boyacense Leonardo Páez ha conseguido 9 (igualando la cifra de éxitos en el 2010), una de ellas la “Da Piazza a Piazza” en Toscana el pasado 5 de mayo, también fue en doblete con su compañero, lo que demuestra el poderío del equipo Bianchi protagonistas de primera línea en toda la temporada del MTB en Italia y en el mundo.

La racha de los últimos tres podios internacionales para el ciclomontañista colombiano medallista de bronce en el Mundial XCM el pasado mes de junio, fueron los siguientes: el Gran Fondo Troi Trek (49.2 kms) en Polcenigo (Noreste de Italia) el domingo, 25 de agosto, por delante de los hermanos rusos Alexey y Dmitry Medvedev. , dejándolos escalones inferiores del podio. Fue el éxito de temporada novena de Páez, medallista de bronce en el Mundial XCM pasado mes de junio. En el GF Alta Valtellina en Bormio el domingo, 28 de julio, fue 2° detrás del italiano Juri Ragnoli, mientras que Mirko Celestino el 3° del podio.

Tras encabezar en junio la Sella Ronda–Hero, Páez el 14 de julio dominó el Marathon Plan de Corones Marathon, 75 kms en San Vigilio di Marebbe (norte de Italia), en gran duelo con el ex Campeón del Mundo de Maratón Roel Paulissen.

Prensa TX Active- Bianchi Team

Resultados

  • XXII Maratón della Brianza: Resultado Top12

Tony Longo

ITA

TX Active Bianchi

2:39:45

Leonardo Páez

COL

TX Active Bianchi

2:39:46

Johnny Cattaneo

ITA

Selle San Marco Trek

2:41:04

Cristian Cominelli

ITA

Avion Axevo

2:41:37

Iván Alvarez

ESP

Elettroveneta Corratec

2:41:38

Kristian Hynek

CHE

Elettroveneta Corratec

2:41:52

Enrico Franzoi

ITA

Elettroveneta Corratec

2:44:11

Franz Hofer

SUI

Scott Racing team

2:45:15

Luca Ronchi

ITA

Avion Axevo

2:45:16

10°

Soren Nissen

SUE

Elettroveneta Corratec

2:46:38

11°

Yesid Chia

COL

Reparto Corse Polimedical Calvi

2:47:10

12°

Matteo Valsecchi

ITA

Ecodyger – Cyp

2:47:27

Victorias de Páez en el 2012

  • 1° Valcavallina Superbike;
  • 1° Granfondo Alta Valtellina;
  • 1° La Vecia Ferovia;
  • 1° Collombardo Superbike;

Victorias de Páez en el 2010

  • 1° Swiss Cup E1 Schaan (Sui),
  • 1° GF Prealpi Marathon,
  • 1° GF Adamello Bike,
  • 1° GF 3T Bike,
  • 1° Dolomitenmann Austria,
  • 1° Giro della Valle d’Aosta – stage 1/2/3,
  • 1° XC Villalagarina;

Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com

Fotos