Inicio Noticias Ruta Video* Memorial Marco Pantani para Sacha Modolo, Rubiano 4º

Video* Memorial Marco Pantani para Sacha Modolo, Rubiano 4º

1084
0
COMPARTIR

Sacha Modolo ( Bardiani CSF Inox ), es el ganador de la 10ª edición del «Memorial de Marco Pantani – anche Giro della Romagna», Miguel Angel Rubiano (Androni Giocattoli), cuarto.

Sacha Modolo ( Bardiani CSF Inox), es el ganador de la 10ª edición del «Memorial de Marco Pantani – anche Giro della Romagna», evento organizado por el Gruppo Sportivo Emilia en colaboración con el Club Ciclista Francesco Baracca. El ganador se ha ubicado en las estrechas filas del sprint después de 195 kilómetros de carrera. Modolo se impuso al final de una larga carrera que lo llevó a dominar sobre sus oponentes desde la entrada en la larga recta de meta.

La carrera: El inicio de la carrera se dio en Lugo (Ravenna) y en el límite de 50 km / h tras una serie de intentos de fuga, el primer vuelo del día se registró después de 12 kilómetros de romper la inercia con Proni Alessandro (Farnese Vini Selle Italia) y Alesxander Serov (Rusvelo). Los dos pedalistas hasta llegar a una máxima ventaja de 6’54 » en el km 59. En la subida de Montevecchio se agitaron las aguas de nuevo: Serov no puede mantener el ritmo de Proni ,que sigue adelante con su acción, quedando solo en el período previo a 45 kilómetros de la meta. El regreso del grupo se completó bajo la presión de 13 atletas: Felline, Pellizotti y Facchini (Androni Venezuela), Durasek (Lampre Merida), Bongiorno (Bardiani CSF Inox), Finetto, Rabottini y Taborre (Vinos Fantini Selle Italia) Debesay y Meintjes (MNT Qhubeka), (Rusvelo ) Pacas Firsanov (Ceramica Flaminia Fondriest) y Sinkewitz (Meridiana Kamen Team) salieron en su persecución a lo largo de la tercera subida de Montevecchio . Mientras Proni Debesay lucha para mantenerse al día, a la cabeza de la batalla. En la entrada en el circuito final en Cesenatico está dirigida por Lone Nicola Dal Santo (Ceramica Flaminia Fondriest), quien luego se recuperó para hacer espacio para el sprint final ganado por Sacha Modolo, mientras que el colombiano Miguel Rubiano (Androni Giocattoli), fue el mejor colombiano en la cuarta posición. Y de el equipo Team Colombia el único que finalizó la prueba fue Carlos Julián Quintero en la posición 52 a 6:45”.

Fuente: www.gsemilia.it/

Clasificaciones completas

{rokbox size=|65% 80%| album=|demo| title=|Memorial de Marco Pantani| thumb=|images/pdf_2.png|}images/stories/2013/resultados/pantani13.pdf{/rokbox}