Inicio Noticias Ruta Audio* APLAZADA Vuelta de la Juventud Colombiana

Audio* APLAZADA Vuelta de la Juventud Colombiana

677
0
COMPARTIR

La Federación Colombiana de Ciclismo, acaba de confirmar que debido al Paro Nacional Agrario, la edición 46 de la Vuelta de la Juventud fue aplazada hasta nueva orden.

XLVI Vuelta de la Juventud Colombiana (Cat. Nacional), 2013

Viernes, 30 de agosto de 2013La Federación Colombiana de Ciclismo, acaba de confirmar que debido al Paro Nacional Agrario, la edición 46 de la Vuelta de la Juventud «UNE» prevista para la próxima semana fue aplazada hasta nueva orden.

Esta determinación se toma luego de una consulta que se tuvo con las autoridades nacionales, teniendo en cuenta el orden público que se presenta en nuestro país. Por eso lo más conveniente es aplazar la Vuelta de la Juventud, pensando en el bienestar de la caravana.

La tercera competencia en importancia del calendario nacional colombiano, exclusiva para los pedalistas de la categoría sub -23 y que estaba prevista inicialmente del 2 al 8 de septiembre del presente año, mantendrá su programa de un prólogo y cinco etapas en la región del Eje Cafetero.

La decisión de la nueva fecha se podría estar tomando en una reunión programada por la Federación, como ente organizador, con su Comisión técnica, a comienzos de la semana entrante.

Ya son tres las carreras del calendario nacional que a causa a la situación de orden público en el país, debieron ser aplazadas de su fecha inicial, la otras fueron la Clásica Ciudad de Popayán, Cauca, y la Vuelta a Santander, pruebas que podrían realizarse a finales de octubre.

Jorge Ovidio González L. (Gerente Fede Ciclismo)

{mp3″]gonzalez-ovidio_300813{/mp3″]

 Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com