Inicio Noticias Ruta Rafael Infantino: “El objetivo es un top 15 en la Crono del...

Rafael Infantino: “El objetivo es un top 15 en la Crono del Mundial”

1039
0
COMPARTIR
Foto: Fabio Cárdenas
Foto: Fabio Cárdenas
Rafael Infantino

Rafael Infantino, integrante del equipo Aguardiente Antioqueño-Lotería de Medellín-IDEA, ha sido convocado para representar a nuestro país en la prueba de la contrarreloj individual del Campeonato Mundial

 

{mp3″]infatino-rafael_290813{/mp3″]

El ciclista Rafael Infantino, integrante del equipo Aguardiente Antioqueño-Lotería de Medellín-IDEA, ha sido convocado para representar a nuestro país en la prueba de la contrarreloj individual del Campeonato Mundial de Ruta, que se realizará del 22 al 28 de septiembre en Florencia, Italia.

 

Infantino, se viene preparando para este nuevo reto, por ello se concentró en el departamento de Boyacá, haciendo trabajos específicos con el seleccionador Jenaro Leguízamo. Este jueves Rafael estuvo en la ciudad de Bogotá, para adelantar todos los trámites correspondientes a la visa italiana.

 

Infantino, gran protagonista en la pasada Vuelta a Colombia, comentó: “Me siento muy motivado, hemos hecho un trabajo a conciencia, en Boyacá hicimos un trabajo productivo, faltó competencia porque el paro nos afectó, igual vamos concentrados, mi objetivo es estar en el top 15 en la crono, teniendo en cuenta el nivel de los rivales y el exigente y largo trazado”.

 

Oficina de Prensa Fedeciclismo

 

Fabio Cárdenas