Inicio Noticias Pista Definida la hoja de ruta organizativa del Mundial de Pista Cali -2014

Definida la hoja de ruta organizativa del Mundial de Pista Cali -2014

142
0
COMPARTIR
Foto: Diego Sinisterra (Prensa Alcaldía de Cali)
Foto: Diego Sinisterra (Prensa Alcaldía de Cali)
Comiré Organizador

Alcalde de Cali recibió en su despacho al comité organizador del Mundial Cali 2014. Quedo definida la ruta organizativa del certamen que reunirá en Cali a los mejores pisteros del Mundo.

Cali, miércoles- 28 de agosto. El Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista que se realizará en Cali del 26 de febrero al 2 de marzo de 2014, ya tiene una definitiva hoja de ruta. La misma fue trazada luego de la reunión de alto nivel sostenida en el despacho de la alcaldía de Santiago de Cali y que estuvo presidida por el primer mandatario de los caleños, el doctor Rodrigo Guerrero Velazco, la Secretaria de la Recreación y Deporte de Cali Clara Luz Roldán y los representantes de la Federación Colombiana de Ciclismo y el comité organizador del evento, Ramio Valencia Cossio, Jorge Ovidio González Longas y Hernando Zuluaga Aristizábal.

El doctor Guerrero Velasco se mostró entusiasmado por éste nuevo proyecto mundialista que hace parte del propósito de ciudad de convertir a Santiago de Cali como Distrito Especial Deportivo y Cultural. La agenda planteada en la reunión definió el lanzamiento oficial del evento en actos a celebrarse en Bogotá y Cali en fechas que serán determinadas por el Comité Organizador en el mes de octubre.

Igualmente, el compromiso de la alcaldía y sus diferentes secretarías con el Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista para seguir impulsando el desarrollo cívico y cultural que proyectaron los pasados Juegos Mundiales.

La administración municipal comprometida con el éxito del certamen mundialista trabaja en la adecuación del máximo escenario del ciclismo colombiano, el Velódromo Alcides Nieto Patiño, en el que se hace una inversión de $ 3.300 millones, para que quede a la altura de un certamen tan importante como lo es un Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista en el que espera la presencia de las máximas figuras del ciclismo mundial en representación de por lo menos 60 países.

Oficina de prensa Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista Cali 2014