Inicio Noticias BMX Video* En Kentucky, USA, Mariana y Oquendo al Derby City Nationals

Video* En Kentucky, USA, Mariana y Oquendo al Derby City Nationals

423
0
COMPARTIR

Este miércoles Derby los medallistas olímpicos colombianos Mariana Pajón y Carlos Oquendo disputarán el Derby City Nationals – Eastern Divisional Finals – PRO Series

Martes, 27 de agosto de 2013. Mariana Pajón y Carlos Mario Oquendo, los medallistas olímpicos colombianos del bicicross, se foguearán con los mejores pilotos de Estados Unidos en disputa de la triple jornada programada para el fin de semana en la ciudad de Louisville con el Derby City Nationals – Eastern Divisional Finals – PRO Series.

Artículo

Mañana miércoles en horas de la noche, viajarán a la capital del Estado Kentucky los dos pilotos antioqueños integrantes del equipo GW Shimano PRO y el seleccionador nacional German Medina, para participar en uno de los torneos más importantes del calendario nacional del BMX norteamericano, valedero como final del Campeonato de la Divisional Zona Costa Occidental con la presencia de los seis mejores puntajes de temporada.

Para las competencias en Louisville que se llevarán a cabo entre el viernes 30 de agosto y el domingo 1° de septiembre la campeona olímpica enfrentará a las mejores corredoras de Estados Unidos, como Alise Post, Dominique Daniels y Amanda Geving quienes en ese orden encabezan el Ranking de ese país, además de dos importantes rivales como las australianas Lauren Reynolds y Caroline Buchanan que secundan a Mariana en el liderato del Ranking UCI 2013.

Oquendo, (patrocinado por Herbalife y Marco GW) realiza este viaje gracias al apoyo de Indeportes Antioquia y del municipio de La Estrella, en donde actualmente vive. El regreso de los colombianos será el lunes 2 de septiembre, para continuar preparando su última gran cita del año en la última válida de la Copa Mundo UCI de Supercross en Chula Vista, USA, que se realizará a finales del mes de septiembre.

Por John Fredy Valencia

Afiche

 

Video