Inicio Noticias MTB Esteban Pimiento en el Four Cross (4X) cerró la 2ª válida de...

Esteban Pimiento en el Four Cross (4X) cerró la 2ª válida de la Copa Nacional MTB Shimano

1236
0
COMPARTIR

Con la prueba del Four Cross 4X, finalizó esta tarde en el Castillo Marroquín, escenario de Chía, Cundinamarca, la segunda válida de la Copa MTB Shimano -Antójate de Antioquia, última selectiva nacional al Campeonato Panamericano que el próximo 31 de marzo disputará el clasificatorio directo a Londres 2012.

 

– El bicicrosista caldense Esteban Pimiento ganó en la elite y aseguró cupo panamericano.

 

Aicardo Torres Centro de Prensa CCCM. Con la prueba del Four Cross 4X, finalizó esta tarde en el Castillo Marroquín, escenario de Chía, Cundinamarca, la segunda válida de la Copa MTB Shimano -Antójate de Antioquia, última selectiva nacional al Campeonato Panamericano que el próximo 31 de marzo disputará el clasificatorio directo a Londres 2012.

 

Categorías elite y master para el disfrute del público, que bajo la intensa lluvia, vibró con el resultado final de los pilotos ganadores Esteban Pimiento (Caldas – Welcome Specialized) y Lucas Gaviria (Liga del Quindío).

 

El Four Cross (4X), también hace parte de la programación oficial del torneo continental que junto al Downhill (DHI) y el Cross Country (XCO), están integrados al calendario internacional del Mountain Bike (MTB).


Resultados Finales:

 

Elite

1. Esteban Pimiento – Caldas – Welcome Specialized de Medellín

2. Juan Mercado – Liga de Bogotá

3. Nader Jamad – Liga de Bogotá

 

Master

1. Lucas Gaviria – Liga del Quindío

2. Santiago Urbina – Liga de Bogotá

3. Felipe Herrón – Liga del Valle