Inicio Noticias Ruta En Francia ruedan las esperanzas colombianas con 4-72 Colombia

En Francia ruedan las esperanzas colombianas con 4-72 Colombia

879
0
COMPARTIR

Con seis corredores sub 23, el 4-72 Colombia afronta desde mañana el Tour de l’Ain 2013

Medellín, agosto 8 de 2013. Un prólogo de 4.5 kilómetros dará inicio a esta competición internacional que irá entre el 9 y el 13 de agosto y que tendrá cuatro etapas con un total de 571, 5 kilómetros de recorrido. 20 equipos y 120 corredores irán por el título que consiguiera en la edición anterior el norteamericano Andrew Talansky.

El 4-72 Colombia busca mejorar la destacada actuación que tuvo el año pasado en la carrera francesa, dejando en el décimo lugar de la general y como segundo mejor joven, al nariñense Juan Chamorro, quien otra vez estará presente.

Luis Fernando Saldarriaga, Director Técnico del 4-72 Colombia resaltó el gran nivel y destacó la importancia de esta carrera para ultimar detalles de cara al Tour de l’Avenir 2013: «Vamos a correr con equipos Pro Tour, con gente que ha corrido el Tour de Francia entonces nos pueden dar ese último plus de ritmo de competencia, para que los muchachos tengan la confianza que están en buena condición».

La nómina de jóvenes promesas sub 23, que asumirán el reto desde mañana en tierras francesas está conformada por Fernando Orjuela, Juan Chamorro, Ever Rivera, Diego Ochoa, Heiner Parra y Juan D. Quintero.

Prensa: 4-72 Colombia