Inicio Noticias BMX Los Oquendo a calentar los Nacionales BMX de Invierno en USA

Los Oquendo a calentar los Nacionales BMX de Invierno en USA

887
0
COMPARTIR

Los hermanos Carlos Mario y David Andrés Oquendo encabezarán la delegación por nuestro país se enfrentará a las más importantes estrellas internacionales del BMX con motivo de la realización de los Nacionales de Invierno (Winter Nationals – PRO UCI Series).

Viernes, 18 de marzo. En el retorno del seleccionado colombiano de bicicrós a las citas del calendario nacional norteamericano de la Asociación Americana de Bicicrós ABA BMX, los hermanos Carlos Mario y David Andrés Oquendo encabezarán la delegación por nuestro país se enfrentará a las más importantes estrellas internacionales del BMX con motivo de la realización de los Nacionales de Invierno (Winter Nationals – PRO UCI Series) que tendrá mañana sábado y el domingo 20 de marzo dos nuevas válidas (9ª y 10ª) de la temporada 2011 las cuales serán puntuables para el ranking mundial de la Unión Ciclística Internacional.

 

Luego del necesario reconocimiento de la nueva pista llamada Speedworld BMX (pista de BMX más veloz del Mundo) instalada en cercanías de la ciudad de en Phoenix, Estado Arizona, el equipo colombiano que además está integrado por Mariana Pajón, Andrés Jiménez y José Luis Díaz, gracias al apoyo de Indeportes Antioquia, GW Shimano PRO, Safety, Actimax, Ride On, Maxxis, Drift y Troy Lee, tuvo este viernes su última sección de entrenamientos oficiales en horas de la tarde.

 

«Entrenamos hoy desde las 5:30 pm, mañana ya estamos listos para disputar la primera competencia que esta vez será la más importante de nivel 4 UCI, a partir de medio día, hay alrededor de 80 deportistas de todos los países, ya el miércoles estuvimos entrenando con los pilotos llegados de República Checa, Australia, Dinamarca, Japón, Bélgica, así que pienso que va hacer un evento muy interesante y reñido». Nos contó Carlos Mario

 

Por parte de los locales figuran Donny Robinson y Randy Stumpfhauser, además del gaucho Cristian Becerine y el australiano Sam Willoughby, todos ellos ganadores en las pasadas ediciones de este evento.

 

Programación de los Nacionales de Invierno

Sábado, 19 de marzo Prácticas 10:45 a 11:25 a.m. Cat. UCI Elite

Competencias 12:00 a 3:00 p.m. Todas

Domingo, 20 de marzo Competencias 8:00 a 12:00 p.m Todas

 

Prensa: Hermanos Oquendo