Inicio Noticias Ruta Fotos* Clásica Anapoima Femenina, Et.1: Lina Marcela de ‘amarilla en amarilla’

Fotos* Clásica Anapoima Femenina, Et.1: Lina Marcela de ‘amarilla en amarilla’

270
0
COMPARTIR

VI Clásica de la Mujer- Anapoima (Cat. Nacional), abril 10 al 12 de 2019

La joven antioqueña Lina Marcela Hernández, se impuso en solitario al final de los 120 kilómetros de recorrido que tuvo hoy la primera etapa de la 6ª Clásica Anapoima de La Mujer, registrando 3 horas 6 minutos y 24 segundos para el trazado entre Anapoima (Baños de Santa Ana) Apulo – Tocaima – Girardot (retorno), Tocaima – Apulo – Anapoima. La carmelitana y campeona nacional sub-23 cambiará mañana la amarilla de su equipo Avinal- GW- Carmen de Viboral por la amarilla como lideresa de la clasificación general.

ArtículoClasificacionesVideos- - DeclaracionesFotosDetalles Etapa 2

Lina, oriunda de Carmen de Viboral, Antioquia; y de 20 años recién cumplidos, es la vigente campeona nacional de la contrarreloj en el evento realizado el pasado mes de febrero en Villavicencio, Meta 2019. Hoy Lina Marcela superó por 24 segundos a la fusagasugueña, Jennifer Medellín (Bogotá Mejor Para Todos) y por 50 segundos a su coterránea y compañera de equipo, Katherine Montoya (Avinal-Carmen de Viboral)

Por su parte dos de las más destacadas ciclistas, la venezolana Lilibeth Chacón (Anapoima Equidad Social) y la profesional bogotana, Liliana Moreno (Astana-Proyecta-Veolia), ingresaron en un primer grupo persecutor perdiendo 3 minutos y 46 segundos.

Para la sexta edición de la Clásica de Anapoima Femenina, participan 41 corredoras, siendo la última clasificada, la soachuna Luisa Pradilla (Soacha IMRDS) a 32 minutos.

La segunda fracción será este jueves entre Viotá y el Charquito con puertos de primera categoría.

Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com

👉Etapa 2- jueves 11Viotá (parque principal) – El colegio – Soacha (inspección el Charquito)70 kms🕘 Salida 9am- llegada 12:00 pm