Inicio Noticias MTB Cuba también estará en el ‘Campeonato Panamericano MTB’ de Chía, Cundinamarca.

Cuba también estará en el ‘Campeonato Panamericano MTB’ de Chía, Cundinamarca.

853
0
COMPARTIR

Cuba, novata en la especialidad, confirmó hoy viernes participación en el ‘Campeonato Panamericano MTB’ que a partir del día 31 de marzo se disputará en el Castillo Marroquín de Chía, Cundinamarca.

 

– El internacional Lizardo Benítez encabeza nómina habanera.

– Son ya diez las naciones con selecciones confirmadas.

 

Aicardo Torres Centro de Prensa CCCM. Cuba, novata en la especialidad, confirmó hoy viernes participación en el ‘Campeonato Panamericano MTB’ que a partir del día 31 de marzo se disputará en el Castillo Marroquín de Chía, Cundinamarca.

 

La delegación centroamericana dirigida por Alfredo López, oficializó ante la Comisión Colombiana de Ciclomontañismo CCCM la inscripción de Lizardo Benítez, destacado rutero ganador de etapas en la Vuelta a Cuba e integrante de selecciones suramericanas, centroamericanas, panamericanas y mundiales y Vicente Sanabria, actual campeón de la Vuelta a Cienfuegos y también seleccionado nacional, para la prueba del día domingo 3 de abril en la categoría elite.

 

Benítez y Sanabria, lograron ser elegidos por López gracias a los muy buenos resultados locales por delante de los otros integrantes del equipo, José Mujica, Yosvani Cáceres, Joel Solenzal y Yoandri Freire quienes no alcanzaron casillas.

 

Con Cuba, son ya diez los países que ante la CCCM han hecho oficial los grupos para el Cross Country XCO y Downhill DHI. USA, México, Costa Rica, Venezuela, Ecuador, Argentina, Brasil, Perú y El Salvador, ya se encuentran en planilla.