Inicio Noticias Ruta El Movistar Team femenino 2019 debuta este domingo

El Movistar Team femenino 2019 debuta este domingo

377
0
COMPARTIR

Debut y ‘training camp’ para las Movistar Team

La escuadra telefónica disputará la primera Vuelta CV Féminas (domingo 10) y se reunirá después al completo en Calpe hasta el día 17, con el fin de preparar su segunda campaña en la elite

Tras una larga espera para todo el conjunto comandado por Sebastián Unzué y Jorge Sanz, el segundo año del Movistar Team femenino dará comienzo este fin de semana en tierras levantinas. El plantel telefónico cubrirá sus primeros kilómetros en competición este domingo en la 1ª Vuelta CV Féminas, sobre 88 km llanos entre Paterna y la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

Roxane Fournier y Sheyla Gutiérrez debutarán con sus colores ‘azules’ en un seis completado por Lourdes Oyarbide, Gloria Rodríguez, Alicia González y la local Alba Teruel.

Tras dicha primera carrera, el grupo completo -con sus 12 ciclistas, incluidas Aude Biannic, Malgorzata Jasinska, Lorena Llamas, Mavi García, Eider Merino y la también debutante Paula Patiño- se dirigirá a Calpe (Alicante) para cubrir siete días (lunes 11 – domingo 17) de training camp con diversos ejercicios, tests de material, charlas organizativas y compromisos con sponsors.

A su conclusión se desplazarán de nuevo para revisar recorridos las inscritas para la primera ronda por etapas de 2019, la Setmana Valenciana (jueves 21 – domingo 24).

Prensa: Movistar Team