Inicio Eventos Ruta Válida Departamental de Ruta (Antioquia); enero 23 al 25 del 2019

Válida Departamental de Ruta (Antioquia); enero 23 al 25 del 2019

242
0
COMPARTIR

Válida Departamental de Ruta (Antioquia); enero 23 al 25 del 2019

Como plan de preparación a los dos principales compromisos del ciclismo colombiano en el primer tercio de la temporada, los Campeonatos Nacionales de Ruta y la 2ª edición del evento Internacional Tour Colombia, la Liga de Ciclismo de Antioquia estará llevando a cabo un trío de carreras denominado, Válida Departamental de Ruta para ciclistas Élites y Sub-23, de ambas ramas; los días miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 de enero.

ArtículoConvocatoria

Ante la imposibilidad por parte de la Alcaldía de Marinilla para organizar su Clásica Ramón Emilio Arcila en esta tempranera fecha por solicitud de la jerarca del pedal paisa, (su tradicional realización ha sido en el mes de septiembre), el Sr. Javier Ríos, Presidente de la Liga, ha decidido aprovechar la ya aprobada autorización para utilizar dichas vías del oriente antioqueño que conducen a la turística subregión de ‘Embalses’.

En esa zona será donde su disputarán una prueba de fondo sobre 120 kms entre Marinilla – El Peñol – Guatapé, (el cierre de la vía será entre las 9:00 a.m. y la 1:00 pm), y al día siguiente será fracción contrarreloj con el conocido recorrido entre El Peñol y Marinilla, saliendo a las 10:00 a.m. de la Plaza de Mercado de El Peñol y llegando luego de 19 kms al Alto de Cascarilla, frente a la Cárcel (con el mismo horario de cierre).

La Licencia Departamental, EL Número Oficial y el carnet de la EPS al día, son los requisitos para las inscripciones a un costo de $50.000 y que se recibirán vía correo electrónico, hasta el 21 de enero a las 4:00 p.m. asistenteligaciclismoantioquia@gmail.com

Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com