Inicio Eventos MTB XVII Clásica Ciclomontañismo Fiestas de Busbanzá, Boyacá; enero 22 del 2019

XVII Clásica Ciclomontañismo Fiestas de Busbanzá, Boyacá; enero 22 del 2019

1485
0
COMPARTIR

XVII Clásica Ciclomontañismo Fiestas de Busbanzá, Boyacá; enero 22 del 2019

Busbanzá se viste de fiesta para recibir a deportistas de talla nacional e internacional con su tradicional valida de Ciclomontañismo, artistas en sus espectáculos musicales, y la celebración eucarística en honor a Santa Lucia y San Nicolás de Tolentino para que los turistas se deleiten con los eventos artísticos, eucarísticos y culturales. Las fiestas anuales del pequeño municipio boyacense se darán del 20 al 24 de enero.

ArtículoConvocatoriaProgramaciónVideo

La tranquilidad que siempre reina en Busbanzá (municipio ubicado en la provincia de Tundama), será alterada durante cinco días con el entusiasmo de sus ferias y fiestas, que irán hasta el próximo jueves 24 de enero. Las festividades, que son en honor a Santa Lucía y a San Nicolás de Tolentino.

El martes se realizará la 17ª edición de la clásica de ciclomontañismo rodando por varias veredas en uno de los trazados que se considera de gran dureza por las exigentes y técnicas escaladas.

La Junta organizadora de las ferias y fiestas, que encabeza la administración municipal, junto al Párroco José Arturo Ramírez Sanabria, el Concejo Municipal, la Personería municipal, Reina Isabel Vargas Cárdenas – gestora social, Arquitecto Gerardo Rincón Camacho, Alcalde. Busbanzá “la tacita de plata” los espera.

Twitter @johnfvalencia / redaccion@nuestrociclismo.com