Inicio Noticias Pista Un Velódromo techado para Medellín con Gabriel Jaime Rico

Un Velódromo techado para Medellín con Gabriel Jaime Rico

771
0
COMPARTIR

Los compromisos más importantes de Gabriel Jaime para nuestro ciclismo colombiano, son: en primer lugar, incentivar el deporte de Alto Rendimiento en la Ciudad. Y en segundo lugar, con una inversión cercana a los 1.400 millones de pesos, adecuar y techar el Velódromo Martin Emilio Cochise, para tener entre otros beneficios, las condiciones para ser sede grandes eventos de talla mundial.

El día de ayer el candidato a la alcaldía de Medellín Gabriel Jaime Rico presentó su propuesta, Deporte para la Paz y la Convivencia, donde asistieron líderes deportivos de todos los barrios y corregimientos de Medellín, campeones del mundo, participantes olímpicos, futbolistas en ejercicio, ex futbolistas profesionales, dirigentes de la rama aficionada y profesional, técnicos, representantes de las ligas, estudiantes y público en general, resaltó la presencia de grandes personajes de nuestro ciclismo, como los ciclistas Sergio Luis Henao, Hernán Darío Muñoz, Isaac Bolívar, Oscar Álvarez, Alejandro Ramírez, Juan Diego Ramírez y Elisabeth Agudelo, entre otros, más otros allegados como Javier “el ñato” Suárez, Gonzalo “Parlante” Agudelo y Héctor Manuel Castaño.

 

El candidato presentó cinco líneas básicas que componen su iniciativa a la Alcaldía de Medellín, por el partido de la U.

 

1. Política Pública del deporte

2. Deporte para la paz y la convivencia.

3. Apoyo a los clubes y descentralización del deporte.

4. Trabajar por la descentralización en barrios y corregimientos con escenarios y empoderamiento.

5. Deporte, recreación, formación integral, salud  y nutrición.

 

Además Gabriel Jaime Rico, señaló que mantendrá los programas que la ciudadanía reclama por sus beneficios, y no es cierto que durante su alcaldía se acaben iniciativas como las Escuelas Populares del Deporte.

 

Señaló que buscará que la Unidad Deportiva Atanasio Girardot permanezca en actividad las 24 horas del día, como eje de encuentro recreativo y cultural de la ciudad.

 

Los compromisos más importantes de Gabriel Jaime para nuestro ciclismo colombiano, son: en primer lugar, incentivar el deporte de Alto Rendimiento en la Ciudad, promoviendo así el nombre de Medellín en todo el Mundo llevando a los deportistas a las distintas justas deportivas internacionales en representación de Medellín. Y en segundo lugar, con una inversión cercana a los 1.400 millones de pesos, adecuar y techar el Velódromo Martin Emilio Cochise, para tener entre otros beneficios, las condiciones para ser sede grandes eventos de talla mundial.