Inicio Eventos MTB Travesía MTB Ferias y Fiestas de San Antonio de Fosca (Cundinamarca), enero...

Travesía MTB Ferias y Fiestas de San Antonio de Fosca (Cundinamarca), enero 4

314
0
Compartir

Travesía MTB Ferias y Fiestas de San Antonio de Fosca (Cundinamarca), enero 4 del 2019

En la Provincia de Oriente, Cundinamarca; ¡Querido amigo ciclista! Disfrute de las 2 maravillosas rutas que hemos preparado para usted por las montañas de Fosca; ¡aire puro, buen equipo y mucha alegría!, ¡porque somos, puro corazón! ​, Valor: $30.000.

ArtículoConvocatoriaMapa

Celebrar las Ferias y Fiestas de nuestro pueblo es, ratificar que somos un pueblo antiguo (482 años) lleno de expresión y espíritu de artesanos del lirismo, la música y la oda. Es también reconocer que, provenimos del sublime campo y que, como certeza de la presencia permanente de esa gran mamá, (la tierra) a ella volveremos algún día. Realizar nuestras Ferias es, seguir brindándole a nuestra gente el espacio de descanso familiar más hermoso del año para la camaradería y el deleite del tiempo libre; el paseo de río y el almuerzo de olla: pero también, el baile, la cultura y claro, el espacio para el amor campesino.

Celebrar nuestras Ferias y Fiestas este año es, mantener vivo el espíritu del campesino por el anuncio del Reino de Cristo, y empoderarlo del mundo que hoy pervive del campo porque ceba ganado, labra el surco, ama los caballos, rasca una guitarra, baila, hace teatro, cree en Dios, le sirve al otro, no habla mal de nadie y sobretodo, esta Fiesta es, otro espacio más para materializar la idea de enaltecer al campesino que cree en un mundo mejor para todos; ese campesino, que cree en un mundo Inclusivo y Plural.