Inicio Eventos MTB 1er Downhill Urbano de Salamina (Caldas), diciembre 28

1er Downhill Urbano de Salamina (Caldas), diciembre 28

1399
0
COMPARTIR

1er Downhill Urbano de Salamina (Caldas), diciembre 28 del 2018

El primer Downhill de Salamina es una carrera hecha con amor para todos los corredores de Manizales y sobretodo de Salamina. Apoyemos los eventos locales. Inscripciones Topito Bike Shop.

ArtículoPoster- Convocatoria

Amigos Visitantes y habitantes de nuestra comunidad que disfrutan del Down Hill urbano; Salamina, Caldas; les brinda la más acogedora bienvenida para disfrutar de nuestras calles y parques a través del interesante recorrido que tienen preparado los patrocinadores de este gran evento deportivo de nivel internacional que sin lugar a dudas será todo un éxito armonizado con la belleza de nuestra arquitectura y juventud de nuestra gente.

Esta nueva competencia que le sirve de preparación a los habilidosos pilotos cafeteros para el evento extremo más esperado en todo el año, el Downhill Urbano Feria de Manizales, programado en dos semanas; hace parte de la programación de las Fiestas de Fin de Año de este colonial municipio del norte caldense, programación en la que también está incluida una clásica rutera campesina.

Los Esperamos Visita Salamina Caldas- Vive el Patrimonio, Luis Germán Noreña García- Alcaldía 2016/2019 Oportunidades para todos.