Inicio Eventos MTB ‘Pidiendo Pista’ Downhill en Zipaquirá (Cundinamarca), diciembre 15 y 16

‘Pidiendo Pista’ Downhill en Zipaquirá (Cundinamarca), diciembre 15 y 16

1477
0
COMPARTIR

Vuelven las mejores pistas de Colombia «Tripas y Supertacky» By Tacky Builders, este fin de semana será de doble programación para el downhill colombiano en Zipaquirá, diciembre 15 y 16 del 2018 con horario de 9am a 4pm.

Si quieres volver a rodar o conocer la mejor pista de Colombia, tienes la oportunidad de hacerlo este 15 y 16 de diciembre en Zipaquirá. Un evento para disfrutar y compartir con los amigos. Los hermanos Tacky Builders, Nukasa Ecoparque y la Carreta Campestre se unieron. Para ofrecernos la emblemática pista “TRIPAS”, donde vamos a poder disfrutar de una versión más Downhill – Enduro.

En la entrada de Nukasa Ecoparque debes pagar $35.000 “en efectivo” por día que incluye:

  1. La entrada al bikepark
  2. Una hamburguesa con bebida.

Todos los riders deben firmar una carta de exoneración a Nukasa Ecoparque, La Carreta Campestre, Pidiendo Pista y Tacky Builders, c0ntra cualquier responsabilidad de accidente, ocurrido dentro del bikepark.

Para TODAS las compras realizadas en nuestra página web por parte de los registros de esta preinscripción, PidiendoPista.com aportará el 10% para la recuperación de las pistas trabajadas por los Tackybuilders hasta el 16 de diciembre.

Oscar Alejandro Rodríguez ‘Tacky’