Inicio Noticias Ruta El exprofesional Mauricio Ardila puede guiarte en tu soñado Tour de Francia

El exprofesional Mauricio Ardila puede guiarte en tu soñado Tour de Francia

654
0
COMPARTIR
Mauricio Ardila representante de Brivido en Colombia
Mauricio Ardila representante de Brivido en Colombia

Nace Brivido, un nuevo Tour Operador Oficial del Tour de France, orientado al mercado Latinoamericano.

Hasta ahora, los viajes autorizados por la organización del Tour de France han sido dominio de tour operadores enfocados en mercados anglo- o francoparlantes. De allí nació la idea de Brivido, un tour operador con enfoque 100% español, cuyo mercado principal es Latinoamérica, para ofrecer acceso VIP al mayor espectáculo de ciclismo en el mundo.

Brivido cuenta con el apoyo activo de Mauricio Ardila en Colombia.  Mauricio es un ex profesional del ciclismo en carretera y fue corredor con grandes equipos profesionales europeos como Davitamon-Lotto y Rabobank, participando en grandes vueltas como el Giro d’Italia. Su gran triunfo fue el Tour of Britain en 2004.

Adicionalmente Brivido cuenta con el apoyo y la infraestructura de Thomson Bike Tours, uno de los tour operadores oficiales del Tour de France más potentes. Según Peter Thomson, CEO del mismo:

“Se ha creado Brivido para dar servicio al gran mercado Latinoamericano, aprovechando la riqueza interna que tenemos como compañía teniendo nuestra sede europea en Barcelona. Colombia en concreto es un mercado rico en tradición ciclística, y con las relaciones ya establecidas con los profesionales de ese país en el pelotón, esperamos ofrecer una experiencia única para nuestros clientes hispanoparlantes.”

Además de 6 posibles viajes distintos al Tour de France 2019 tanto para ciclistas como para espectadores y fans del Grand Boucle, Brivido ofrece viajes al Giro d’Italia y la Vuelta a España, y la oportunidad de viajar por las carreteras más altas de Europa con desafíos en los Alpes, Dolomitas y Pirineos.

OFERTA EXCLUSIVA DE LANZAMIENTO

Para celebrar el lanzamiento de Brivido, si reservas un viaje al Tour de France antes del 25 de diciembre, podrás ahorrar $200USD en el precio del viaje.

Brivido.pro

Prensa: Brivido