Inicio Equipos El equipo de ciclismo EPM confirma su presencia en 2019

El equipo de ciclismo EPM confirma su presencia en 2019

239
0
COMPARTIR
Alexander Gil (Equipo EPM)
Alexander Gil (Equipo EPM)

El equipo continental EPM saluda a la temporada 21 en su historia, que cumplirá en 2019, como de costumbre bajo la mano de Raúl Mesa Orozco, que dirigirá su temporada 49, y la dirección de Gabriel Jaime Mesa.

La escuadra estará integrada por 16 ciclistas, 11 Élites y 5 Sub 23 que rodarán en la temporada nacional que se inicia con El Tour Colombia 2.1, competencia que se realizará en el departamento de Antioquia.

En el grupo de los Mesa permanecen 6 ciclistas respecto a la actual temporada y 10 deportistas se unirán a la familia EPM a partir de enero.

Siguen:

Alexander Gil, Freddy Montaña, Edwin Carvajal, Jairo Cano Salas, Luis Fernando Jiménez y Camilo Ardila.

Llegan:

Janier Acevedo, Miguel Ángel Reyes, José Cayetano Sarmiento, Jaime Castañeda, John Anderson Rodríguez y Carlos Mario Ramírez. (Pendiente por confirmar a 4 corredores Sub 23)

En el último lustro, el equipo Continental EPM logró conquistar 45 títulos generales y 148 victorias de etapa, siendo uno de los más exitosos del lote nacional. Durante 2018, el equipo consiguió 5 títulos generales y 27 victorias de etapa, con el segundo puesto en la Vuelta a Colombia y el Clásico RCN, y siendo el mejor equipo continental en la carrera Colombia Oro y Paz 2.1.

El equipo agradece a las Empresas Públicas de Medellín por el apoyo incondicional al ciclismo, deporte nacional, y espera seguir retribuyendo con alegrías en la carretera.

Prensa: Equipo de Ciclismo EPM