Inicio Eventos Pista Copa Colombia de Pista 2018 (Parada Cali), Valle; noviembre 9 al 11...

Copa Colombia de Pista 2018 (Parada Cali), Valle; noviembre 9 al 11 del 2018

111
0
COMPARTIR

Copa Colombia de Pista 2018 (Parada Cali), Valle; noviembre 9 al 11 del 2018

El certamen en Cali, se realizará del 9 al 11 de noviembre con la dirección y organización de la Liga de Ciclismo del Valle, siendo la última prueba clasificatoria para los ciclistas que deseen integrar los seleccionados departamentales a los Juegos Deportivos Nacionales – 2019.

ArtículoProgramación

La Programación oficial inicia el viernes 9 a la 1:00 pm., con la confirmación de participación, a las 3:00 pm, será la Reunión Técnica y las pruebas inician a las 4:00 pm. La programación del sábado 10, inicia en su primera jornada a las 9:00 am y la segunda a las 4:00 pm. El domingo, la jornada final iniciará a las 9:00 am.

Un ciclista del worldtour, Daniel Felipe Martínez que lidera la delegación de la liga de Cundinamarca y otro corredor de una escuadra PRO Continental, el barranquillero Nelson Soto en representación de su Liga del Atlántico, se lanzarán a la Copa de pista en Cali. En el caso del soachuno Martínez del Team Education First y quien cumplió una gran tarea en la temporada 2018, estará con la dirección técnica del ex rutero profesional boyacense, Jorge Iván González.

En total serán poco más de un centenar de pisteros élites, juniors, prejuveniles y mujeres (estos dos últimos mezclados en una categoría mixta), quienes disputarán 9 competencias para cada una de las 3 divisiones.

Así mismo los cundinamarqueses que competirán en el velódromo Alcides Nieto Patiño de la capital del Valle, adelantarán toda su preparación el año entrante, en el velódromo ciudad de Duitama de cara a los juegos nacionales y a los diferentes certámenes en todas las categorías.

.