Inicio Eventos Ruta XL Clásica Ciudad de Aguazul (Cat. Nacional), Casanare; octubre 13 al 15...

XL Clásica Ciudad de Aguazul (Cat. Nacional), Casanare; octubre 13 al 15 del 2018

366
0
COMPARTIR

XL Clásica Ciudad de Aguazul (Cat. Nacional), Casanare; octubre 13 al 15 del 2018

Bienvenidos a la Clásica Ciudad de Aguazul es un honor y gran orgullo para la capital arrocera de Casanare celebrar con ustedes del 13 al 15 de octubre, los 40 años del evento ciclístico más representativos de la Orinoquia colombiana, 40 años de emociones, 40 años de historia.

ArtículoPóster🏆Convocatoria📰Videos

En el 2018, la Clásica Ciudad Aguazul, llegará a su edición número 40, por lo que sus organizadores planean la realización de un evento verdaderamente especial que esté a la altura de tan importante acontecimiento. El cronograma para este sábado es de 7 a 9am la entrega de números e inscripción en las oficinas del IDRA (Polideportivo La Villa) y en seguida 10 am el respectivo congresillo técnico en el Teatro de la Casa de la Cultura, a la 1pm se estará dando el inicio a la competencia con el prólogo de 4.5km en la carrera 7ª con punto de partida en Almagrario.

El Alcalde de Aguazul, el arquitecto Renier Darío Pachón, invita a toda la comunidad a vivir las emociones de la clásica: “Son 40 años de la carrera más emblemática de Casanare, y serán cerca de 2000 personas las que visitan Aguazul en este puente festivo, gran oportunidad de reactivar nuestra economía y generar turismo. A todos los visitantes damos la bienvenida a esta tierra de talanqueras abiertas que los recibe con cariño para atenderles con toda fraternidad durante su estadía”.

Por su parte Ariel Jarro, Gerente del Instituto para el Deporte y la Recreación de Aguazul (IDRA), anunció la inscripción del Team Orgullo Aguazuleño integrado por niños y jóvenes formados deportivamente en su Entidad y que participarán en las categorías Infantil, Prejuvenil y Juvenil.

Figuras relevantes del pedalismo nacional son esperadas el próximo mes de octubre en la ‘capital arrocera de Casanare’ para deleitar a los aficionados con un espectáculo que goza de gran reconocimiento en el entorno del ciclismo colombiano. En la edición inmediatamente anterior el campeón fue el boyacense Javier “Pitico” Gómez en la categoría élite, mientras que el local William David Muñoz, fue segundo. Este año, crece la expectativa por la cantidad y calidad de participantes que se esperan y los premios que serán puesto a disposición de los mismos. Eldeportivodelllano.com estará atento a todos los detalles del evento.

Twitter @johnfvalencia / redaccion@nuestrociclismo.com