Inicio Noticias Ruta Rodolfo Torres concluye su temporada: “Trabajo para regresar más fuerte”

Rodolfo Torres concluye su temporada: “Trabajo para regresar más fuerte”

92
0
COMPARTIR
imagen gentileza de Valentina Barzi

Rodolfo Andrés Torres no volverá a competir durante la actual campaña en el ciclismo europeo, tras algunos inconvenientes físicos que lo tuvieron a maltraer durante la segunda mitad de temporada. El ciclista colombiano ya se encuentra en fase de recuperación para afrontar en óptimas condiciones su cuarto año consecutivo con el Androni Giocattoli italiano.

“Por un problema de salud en una pierna ya no volveré a competir este año. Estoy realizando un tratamiento especial para tener una recuperación más rápida y poder volver a correr lo más pronto posible en 2019”, expresó el boyacense de 31 años, quien acumuló 46 días de competición durante este curso, destacando el 4° en la general de la Vuelta a San Juan 2.1 o el 11° en el GP Ciudad de Lugano, en Suiza.

Además de ello, se ganó un lugar en la nómina del Androni Giocattoli-Sidermec para disputar el 101° Giro de Italia, en la que fue su tercera participación en una gran vuelta. Allí, Rodolfo demostró su calidad para la escalada y su combatividad, formando parte de algunas fugas y realizando una valiosa labor de equipo para sus compañeros.

“Estoy trabajando para regresar más fuerte y lo antes posible en 2019, para poder devolver la confianza a toda mi escuadra”, finalizó el corredor oriundo de Busbanzá, quien la próxima temporada acompañará durante sus primeros pasos en el ciclismo europeo al joven compatriota Daniel Muñoz, recientemente fichado por el director Gianni Savio.

Fuente: P&V Press – Prensa