Inicio Noticias Ruta “País” ha renovado su contrato con el Trek-Segafredo WorldTeam

“País” ha renovado su contrato con el Trek-Segafredo WorldTeam

139
0
COMPARTIR
Volta Ciclista a Catalunya 2018 - 98th Edition - 5th stage Llivia - Vielha Val d'Aran 212,9 km - 23/03/2018 - Jarlinson Pantano (COL - Trek - Segafredo) - photo Luis Angel Gomez/BettiniPhoto©2018

Trek-Segafredo, escuadra de la máxima categoría UCI WorldTeams, anunció hoy lunes su complacencia al extender por dos años más el contrato profesional con el ciclista colombiano Járlinson Pantano. El ‘Escarabajo’ vallecaucano de 29 años (al igual que el holandés de 33 años, Bauke Mollema, desde el pasado viernes), permanecerán portando el maillot roji-negro hasta la temporada 2020.

ArtículoNómina Trek- Segafredo 2019

Pantano, quien se unió en el 2017 al equipo estadounidense, ganó una etapa en el Volta a Catalunya a principios de esta temporada, actualmente se está recuperando de una infección aguda por toxoplasmosis, lo que le impidió competir en la Vuelta a España. Su tratamiento y recuperación están yendo bien, pero aún no está claro si regresará a la competencia en la parte final de la temporada 2018.

Járlinson Pantano: “Estoy muy feliz de quedarme dos años más con Trek-Segafredo, un equipo que es muy especial para mí. Había soñado con unirme a ellos desde que era un niño y los últimos dos años me han dado todo lo que esperaba y más. Así que en los próximos años, quiero seguir adelante y dar lo mejor de mí por un equipo que tengo tan cerca de mi corazón. Espero que todavía pueda traer muchos buenos resultados. Desafortunadamente este año, Las cosas aún no han resultado como esperábamos y queríamos el equipo, pero estoy seguro y confío en que todavía hay años mejores y cosas por venir “.

Luca Guercilena (Gerente General) “Járlinson es un corredor muy completo, obviamente es un escalador fuerte, pero también se maneja bien en una contrarreloj o en un embalaje con un grupo reducido. En los últimos años, ha demostrado su capacidad para ganar carreras difíciles, y estamos seguros de que volverá a hacerlo en el futuro después de que este año no le haya ido bien. Pero gracias a su actitud positiva, él siempre sigue luchando y creyendo en sus posibilidades, y al hacerlo, establece un gran ejemplo para el resto del grupo de sus compañeros y el personal auxiliar. Estamos seguros de que volverá a su mejor forma de nuevo, estoy contento de que se quede con Trek-Segafredo para las dos próximas temporadas”.

Elke Weylandt- Prensa Trek- Segafredo Team

Pendientes por contrato para el 2019
Eugenio Alafaci
Gregory  Daniel
Laurent Didier
Fabio Felline
Tsgabu Grmay
Ruben Guerreiro
Gregory Rast
Michel Ries
Peter Stetina
Boy Van Poppel