Inicio Noticias MTB Ayer se presentó el Panamericano de MTB de Chía en Bogotá

Ayer se presentó el Panamericano de MTB de Chía en Bogotá

785
0
COMPARTIR

El jueves se presentó en la Gobernación de Cundinamarca en Bogotá, el Campeonato Panamericano de Ciclomontañismo que tiene como sede la ciudad de Chía.

 

El jueves se presentó en la Gobernación de Cundinamarca en Bogotá, el Campeonato Panamericano de Ciclomontañismo que tiene como sede la ciudad de Chía.

 

El evento contó con la presencia de Jairo Clopatofsky, director de Coldeportes, Baltazar Medina, director de Coldeportes, Jorge Ovidio González, presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Andrés González, gobernador de Cundinamarca, General Rodolfo Palomino, segundo vicepresidente de la Fedeciclismo y director de la Policía de Tránsito, Beyanith Gutiérrez, directora de deportes de Cundinamarca, Orlando Gaitán, alcalde de Chía, Alberto Ospina, director de Deportes de Chía y Wilfor Molina, director del Campeonato Panamericano de Ciclomontañismo.

 

Jorge Ovidio González, presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, comentó en su intervención: ¨Este torneo Panamericano quedará en la historia de nuestro país, la organización se ha venido preparando para este evento que reunirá a más de 20 países del continente y los mejores ciclistas del área en las tres modalidades¨.

 

Prensa: Federación Colombiana de Ciclismo. Fabio Cárdenas

 

Nuestro periodista Luis Barbosa tuvo la oportunidad de conversar con Wilfor Molina sobre la organización del evento y con Andrea Bianco, sobre el seleccionado que representará a Colombia en los Panamericanos y esto fue lo que nos contaron

 

Wilfor Molina

 

{mp3″]170311_molina_wilford{/mp3″]

 

Andrea Bianco

{mp3″]170311_bianco_andrea{/mp3″]