Inicio Noticias Ruta Tour de Martinica, Et.5: Colombiano Mario Rojas gana etapa de montaña

Tour de Martinica, Et.5: Colombiano Mario Rojas gana etapa de montaña

723
0
COMPARTIR

LII Tour Cycliste de Martinique, julio 8 al 16 del 2017

El ciclista colombiano Mario Alberto Rojas ganó este miércoles la quinta etapa del Tour de Martinica, disputada entre Macouba y Sainte Marie, sobre 112,9 kilómetros. El paipano de 32 años e integrante del equipo local AEC Arc en Ciel Club/ Doltcini venció al sprint al venezolano Jhonathan Salinas, quien asumió la condición de líder mientras que Rojas ascendió al séptimo puesto en la clasificación general del evento antillano.

ArtículoClasificaciones

Una quinta etapa aún más intensa que ayer (martes 11 de julio) con muchas alternativas a lo largo del recorrido por el norte de la Isla. Una nueva etapa de montaña que enorgullece a los escaladores y es Mario Alberto Rojas Rojas (AEC) quien cruza la línea de meta a la cabeza. El Primer ataque en la salida de Macouba fue por parte de Olivier Jones (VéloSchils-Interbike RT), un ciclista poco peligroso en términos de tiempo.

En la parte final el frente de carrera presentó cambios con la adhesión de Estrade, Mario Alberto Rojas Rojas (ACS), el maillot amarillo Jhonathan Jesús Salinas Duque (PP). A ellos se sumó Yolan Sylvester (AD 231), Cedric Eustache (CCV), Adderlyn Félix Cruz Colón (República Dominicana), Lionel Miny (Selección Guadalupe), Teddy Ringuet (Guyana Selección).

Finalmente, Mario Alberto Rojas Rojas (AEC) ganó en el remte final por delante del nuevo maillot amarillo Jhonathan Jesús Salinas Duque (PP).

Este jueves se disputa la sexta etapa entre Sainte Marie y Ducos, sobre 125,2 kilómetros.

Twitter @johnfvalencia / redaccion@nuestrociclismo.com