Inicio Noticias Ruta Rodolfo Torres: “Espero no pasar desapercibido en el Tour de los Alpes”

Rodolfo Torres: “Espero no pasar desapercibido en el Tour de los Alpes”

151
0
COMPARTIR

XLII Tour de los Alpes (Giro del Trentino) (Cat. 2.HC /Cont. EU), Italia- Austria; abril 16 al 20 del 2018

Rodolfo Torres (Androni Giocattoli-Sidermec) regresará a la competición en el Tour de los Alpes (2.HC), una de las pruebas más importantes del calendario para su equipo. El colombiano de 31 años espera ser protagonista en la cita italiana.

ArtículoRecorridos Tour AlpesListadoVideo

Tras competir en el GP Industria & Artigianato, el ‘escarabajo’ voló hacia su país, donde entrenó durante tres semanas. Allí, logró superar algunas pequeñas molestias físicas y construir su estado de forma, siempre pensando en el Giro de Italia.

“Espero no pasar desapercibido en el Tour de los Alpes, ya que es un evento importante para nosotros”, dijo Rodolfo, quien disputará la dura prueba entre el lunes 16 y el viernes 20 de abril, con la compañía de Davide Ballerini, Alessandro Bisolti, Marco Frapporti, Francesco Gavazzi, Fausto Masnada y su compatriota Iván Ramiro Sosa.

Con un día de descanso mediante, se presentará el domingo 22 en la línea de salida del Giro dell’Appennino, donde la idea también es “dar lo mejor de mí, buscando ser protagonista”. La clásica cita italiana, que también puntúa para la prestigiosa Ciclismo Cup, significará la última competencia para Torres antes del Giro de Italia, la primera gran vuelta del año, que se disputará entre el 4 y el 27 de mayo.