Inicio Noticias Ruta Yeison Reyes del GW-Shimano pasa al Jira-Bira Track Cycling TK

Yeison Reyes del GW-Shimano pasa al Jira-Bira Track Cycling TK

204
0
COMPARTIR
Yeison Reyes (Foto: Ciclismo en L aínea)
Yeison Reyes (Foto: Ciclismo en L aínea)

Logrando una fusión importante y con la finalidad de entregar oportunidades para la temporada 2018 en territorio europeo, concretamente en el español, el equipo Continental América GW-Shimano-Chaoyang-Kixx-Envia-PX con sede en Medellín (Colombia) y el Club Jira- Bira Track Cycling TK de Zarautz, Urola Costa, provincia de Guipúzcoa, comunidad autónoma del País Vasco (España) llegan a un acuerdo para permitir la competencia internacional del joven rutero Yeison Sebastián Reyes Ortega, oriundo de Ramiriquí (Boyacá).

El club guipuzcoano Jira-Bira Cycling, destacado por sus resultados con la sub23 nacional, es patrocinado por la empresa Eulen S.A. y con un seguro para las dos próximas temporadas, 2018 y 2019.

El Team Grupo Eulen, antes Team Parking Geltokia, es un quipo con idea de proyección, compromiso de carácter social, oportunidad en el campo de la juventud, con 12 ciclistas Sub23 y un calendario para disputar en el País Vasco y Francia.

El Grupo Eulen, empresa familiar con capital 100% español, es líder nacional en la prestación de servicios generales a empresas y especialista en actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares -logística, generales y telemarketing-, Facility Services & Management, servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente.

La Vuelta al Bidasoa-Bidasoa Itzulia (9 al 12 de mayo) y la Vuelta Navarra Laboral Kutxa Nafarroako Itzulia (23 al 27 de mayo), son los dos primeros eventos señalados para Yeison Sebastián Reyes Ortega, nacido el 14 de febrero de 1997, con tres temporadas en el GW-Shimano-Chaoyang-Kixx-Envia-PX (2016-2017-2018) y recorrido internacionalmente por Venezuela y Costa Rica.

Prensa: Equipo GW-Shimano-Chaoyang-Kixx-Envia-PX