Inicio Noticias Ruta Video* Tour Omán, Et.4: definida una vez más al sprint con victoria...

Video* Tour Omán, Et.4: definida una vez más al sprint con victoria para Magnus Cort Nielsen

213
0
COMPARTIR

IX Tour of Omán (Cat. UCI 2.HC/ Cont. AS), febrero 13 al 18 del 2018

Primera victoria de la temporada para Magnus Cort Nielsen, el embalador danés del Team Astana que se ha llevado la cuarta etapa del Tour de Omán, definida una vez más al sprint.

ArtículoClasificacionesVideo

Como ha sido tónica en la ronda omaní, varias tachuelas en los últimos kilómetros han puesto un punto de tensión en el pelotón, reduciendo el tamaño del mismo hasta un sprint final donde, como ayer, ha habido más hombres completos que velocistas puros. Giovani Visconti (Bahrain-Merida) ha sido segundo y Alberto Bettiol ha llegado tercero.

El ciclista colombiano Miguel Ángel López avanzó a la séptima casilla de la clasificación general del Tour Omán, al final de la cuarta etapa del evento, disputada en un recorrido de 117.5 kilómetros, entre las localidades de Yiti y Muscat. El tramo fue ganado por el danés Magnus Cort Nielsen, con un tiempo de 2:57:36, mientras el colombiano finalizó 16, con el mismo tiempo.

Por su parte, Greg Van Avermaet se ha metido en la pelea, entrando cuarto en meta, y se mantiene con el maillot de líder de la general. El belga Van Avermaet, quien acumula un tiempo de 15:54:20; seguido por el kazajo Alexey Lutsenko, a 9 segundos, el australiano Nathan Haas, a 13, y López que está a 24”, lo tendrá difícil para defenderlo mañana.

Este sábado se disputará la quinta jornada, en un recorrido de 152 kilómetros, entre las localidades de Sama´il y Jabal Al Akhdhar, etapa reina con final en la Green Mountain donde se definirá la clasificación general de la carrera.