Inicio Noticias Ruta Escarabajos e Iván R. Córdoba brindan con Astoria por el Giro

Escarabajos e Iván R. Córdoba brindan con Astoria por el Giro

135
0
COMPARTIR
Foto: Prensa Team Colombia
Foto: Prensa Team Colombia
Los Escarabajos, el Manager Claudio Corti, Iván Ramiro Córdoba y la Familia Polegato, titulares de Astoria en el Vinitaly

Astoria, sponsor del equipo y patrocinador oficial del Giro de Italia, preparó una acogida especial para los Escarabajos, con la bandera de su  país y una edición especial dedicada al  Team Colombia

Adro (Italia), 10 de abril 2013. Fue una  mañana particular, enriquecida por la visita sorpresiva que realizaron los integrantes del Team Colombia Carlos Quintero, Edwin Ávila, y Jeffry Romero junto al Manager General Claudio Corti, al Stand de Astoria Vini en el Vinitaly – Salón internacional del vino y los destilados – en Verona el martes pasado.

Astoria, sponsor del equipo y patrocinador oficial del Giro de Italia, preparó una acogida especial para los Escarabajos, con la bandera de su  país y una edición especial dedicada al  Team Colombia del proceso Astoria “9.5”. Fueron muchos los aficionados  al ciclismo que estuvieron en el pabellón 4 para saludar a los ciclistas, tomar una foto y augurarles la mejor suerte para los próximos compromisos.

Pero otra sorpresa  esperaba a los ciclistas colombianos: también  llegó al stand Iván Ramiro Córdoba, ex – futbolista, campeón de la Champions’ League  con la camiseta del Inter en 2010  y hombre de gran importancia en la Selección Colombia mucho tiempo. El ex defensor tiene una larga relación con Astoria, la  que ha contribuido con numerosas iniciativas a favor de su fundación “Colombia te quiere ver” – que trabaja en la ayuda a niños colombianos-, a la que  Astoria  ha dedicado una botella especial denominada “Sin excusas”. Córdoba se entretuvo un buen tiempo  enterándose del proyecto del equipo junto al mánager Corti y recibió con agrado el libro fotográfico dedicado a la primera temporada del equipo profesional colombiano.

El evento terminó con un brindis especial y los mejores augurios para la primera participación del Team Colombia en el Giro de Italia a partir del próximo 4 de mayo.

Paolo y Giorgio Polegato, titulares de Astoria se hicieron parte en forma agradable de la atmosfera de esta “mañana colombiana”: “Córdoba es un amigo desde hace mucho tiempo pero estamos felices de recibir también a los muchachos del Team Colombia en n muestra gran familia, sea como patrocinadores como seguidores del ciclismo. Este encuentro entre Iván y los escarabajos ha sido afortunado y estamos seguros de que es un buen auspicio también para la próxima carrera rosada. Esperamos ver muy pronto a estos chicos destapar una botella de nuestro “9.5” Pink en el palco del próximo Giro de Italia.”

Prensa Team Colombia