Inicio Noticias Ruta Videos* Primeros preseleccionados del equipo FUN Esteban Chaves

Videos* Primeros preseleccionados del equipo FUN Esteban Chaves

253
0
COMPARTIR
Staff administrativo, técnico y auxiliar de la Fundación Esteban Chaves
Staff administrativo, técnico y auxiliar de la Fundación Esteban Chaves

Enero 21 de 2018, Bogotá. Los ciclistas de la categoría juvenil, que sueñan con llegar a ser parte del equipo Fundación Esteban Chaves B-Shop, se dieron cita en el histórico Velódromo 1° de Mayo en el parque del mismo nombre al sur de Bogotá, para cumplir con el primer día del selectivo en el cual fueron preseleccionados 50 competidores.

ArtículoClasificaciónVideos

En total se presentaron a este llamado un total de 100 deportistas, quienes en el escenario ubicado al sur de la capital tuvieron que afrontar la prueba de Gymkanas, una serie de seis estaciones que evaluaban las habilidades, desempeño y agilidad de los ciclistas sobre su herramienta de trabajo.

Este primer filtro permitió definir los 50 ciclistas que avanzan a la siguiente fase del selectivo y la cual tendrá su próxima actividad para la categoría juvenil con la contrarreloj entre Subachoque y La Pradera y la cual se realizará el próximo fin de semana.

“La idea es buscar siempre a los mejores talentos, esta es una convocatoria abierta que se disputa en franca lid para todos los chicos que quieren conformar el equipo. La idea es empezar a meter a los chicos en este proceso de cómo es un selectivo, de cómo es una carrera” indicó Jairo Chaves, padre de Esteban y Manager general del equipo FUN Chaves B-Shop.

Este sábado 27 de enero entrarán en acción los ciclistas que buscan cupo en la categoría Prejuvenil. El Velódromo Luis Carlos Galán de la Unidad Deportiva El Salitre, será el escenario donde afrontarán las pruebas de la Gymkanas y se realizará el primer filtro donde se descartará al 50% de los participantes.

El equipo FUN ESTEBAN CHAVES – BSHOP cuenta con el apoyo de GO Cycling, Skoda, Torralba Sport, Garmin Colombia, Bodytech, Titanium y Going

Oficina de prensa FUN Esteban Chaves – Bshop