Inicio Eventos Ruta Selectivo FUN Esteban Chaves B-Shop (Bogotá), enero 20, 21, 27, 28 del...

Selectivo FUN Esteban Chaves B-Shop (Bogotá), enero 20, 21, 27, 28 del 2018

436
0
COMPARTIR

La excelencia profesional de Esteban Chaves y su determinación de brindar a otros muchachos la oportunidad de cumplir sus sueños y pertenecer a la élite del ciclismo mundial, son los dos pilares que inspiran la labor de la Fundación que lleva su nombre, es por eso que durante los dos próximos fines de semana de enero estará llevando a cabo varias pruebas selectivas para las que ya quedaron inscritos aproximadamente 300 jóvenes.

¿Quieres pertenecer al Equipo Fundación Esteban Chaves?, ¿naciste entre los años 2000 a 2003?, ¿Te inscribiste en la convocatoria 2018?, Si cumples con estos requisitos te esperamos el 20 de enero a las 8am en el Velódromo 1° de Mayo en el parque del mismo nombre al sur de Bogotá. Lo único que debes llevar este día, es tu documento de identidad. ¡TE ESPERAMOS!!!

Esteban Chaves: “Cuando estaba de la edad de estos muchachos, a mí me dieron la oportunidad, la tomé y la supe aprovechar con mucho trabajo, disciplina y entrega al ciclismo. Lo que quiero con la Fundación, como también a través del equipo, es darles a otros esa misma oportunidad que yo tuve porque no quisiera oír decir a ningún joven talento que no hizo realidad su sueño porque nadie le dio la oportunidad. Quiero entregar una opción de gran calidad y devolver así algo de lo mucho que he recibido en esta profesión”.

La Fundación Esteban Chaves y la firma Cyclon Zaragoza se han unido para apoyar a jóvenes ciclistas colombianos. Con el lema ‘Multiplicando sonrisas’, el objetivo es que cada año varios corredores de la categoría Junior puedan desplazarse a competir en España durante la temporada deportiva bajo la disciplina de la Escuela Ciclista Zaragoza. El ciclista profesional Esteban Chaves, –segundo en el Giro de Italia y tercero en la Vuelta a España en 2016– ha inspirado su fundación en el deseo de ayudar a adolescentes talentos que no disponen de medios necesarios para crecer deportivamente.

Por su parte, Cyclon Zaragoza ha puesto a disposición su establecimiento en la capital aragonesa para crear un espacio de recogida de material ciclista no utilizado que será enviado también a la Fundación Esteban Chaves para uso de ciclistas sin recursos. Asimismo, está a la venta una prenda-braga para el cuello con la imagen-sonrisa de Esteban Chaves para todo aquél que quiera colaborar con la campaña de ayuda y que servirá para costear parte de los gastos ocasionados en los desplazamientos de los ciclistas desde Colombia

Oficina de prensa FUN Esteban Chaves – Bshop