Inicio Eventos MTB Con doble programación, inicia la temporada de MTB en la zona de...

Con doble programación, inicia la temporada de MTB en la zona de frontera colombo- ecuatoriana

378
0
COMPARTIR

XIX Copa Departamental Ciclomontañismo Nariño (1ª Válida en Gualmatán), enero 13 del 2018

Luego de Boyacá y su gran calendario ciclístico en todas las modalidades, los siguientes Departamentos en iniciar rápidamente el 2018 con sus actividades del pedal son Caldas en el occidente del país y Nariño en el Sur de Colombia, particularmente para este segundo fin de semana de enero con una doble programación de MTB en 2 municipios de la llamada Provincia Obando Sur (Zona de frontera con Ecuador).

Artículo válida Gualmatán--ConvocatoriaVálida Ipiales---Convocatoria

Luego de celebrar sus tradicionales Carnavales de Negros y Blancos el primer puente festivo, el municipio de Gualmatán conocido como “El Balcón Florido”, sigue de fiesta pero deportiva y por tercer año consecutivo, realizará la 1ª Válida puntuable para la Copa Departamental de Ciclomontañismo- Modalidad Cross Country de Nariño, evento que en este nuevo año 2018 cumplirá con su 19ª temporada anual, incluyendo un calendario de 5 pruebas a través del año.

Convocatoria para los bikers del sur del país a la primera cita de la modalidad Cross Country en todas las categorías (de acuerdo al reglamento UCI por edades) para comenzar con el ranking puntuable y además especialmente habrá premiación en efectivo para todas las categorías ya que esta competencia a su vez se enmarca en la previa de la programación con motivo de las Fiestas Patronales del Señor de los Milagros de Gualmatán.

Esta válida es organizada por el Club de Bicicross Panther Racers de Gualmatán encabeza del Sr. Jorge Martin Mueses Arteaga y Patrocinada por la Alcaldía Municipal de Gualmatán en cabeza del Dr. Oscar Iván Dorado.

Twitter @nuestrociclismo / redaccion@nuestrociclismo.com

Mientras en la zona de frontera nororiental, los ruteros tienen su duelo colombo- venezolano con motivo de la Vuelta al Táchira, lo mismo suce,derá pero para los ciclomontañistas en la región fronteriza al sur país con el primer enfrentamiento colombo- ecuatoriano.

Todos invitados para este sábado 13 de enero en Gualmatán y el domingo 14 en Ipiales para participar en las primeras competencias del nuevo año ciclístico 2018. El nuevo Galibier Bike Club es el que está convocando para el día domingo a disfrutar y competir en la 1ª Válida de Ciclomontañismo Súper Explosiva.

Empieza el año cargado de adrenalina participando de esta carrera que se desarrollará sobre la antigua pista Fox de motocross ubicada en el sector de las cruces de Ipiales.