Inicio Eventos Ruta 1ª Clásica Ciclística Alcaldía de Boavita (Boyacá), enero 6 del 2018

1ª Clásica Ciclística Alcaldía de Boavita (Boyacá), enero 6 del 2018

301
0
COMPARTIR

1ª Clásica Ciclística Alcaldía de Boavita (Boyacá), enero 6 del 2018

Como una de las nuevas y atractivas actividades en la programación de las Ferias y Fiestas en Honor a la Virgen de la Estrella del municipio Boavita (ubicado en la Provincia del Norte, del departamento de Boyacá), la administración del Sr. alcalde Dr. Jairo Córdoba Suárez invita a la primera Clásica Ciclística Alcaldía de Boavita “Corazón del Norte” el día sábado 6 de enero y para la que habrá una jugosa premiación.

ArtículoConvocatoriaVideo

La Administración Municipal, Policía Nacional y Ciclistas Boavitanos, Invitan a todos los ciclistas que deseen participar en la clásica ciclística que se realizará el próximo 6 de enero de 2018 la cual se disputará con dos etapas. La primera es una fuerte y exigente cronoescalada de 7kms desde la vereda El Espigón y la segunda un circuito por las principales calles del municipio. El protagonismo será por parte de ciclistas de las categorías: juvenil, máster, élite y damas, además de otra categoría aparte para ciclistas en bicicletas Todoterreno.

Quienes deseen hacer parte de esta actividad se podrán inscribir con un costo de 10.000 pesos hasta el mismo día sábado 6 de enero antes de las 7:30am en el casco urbano. Según organizadores premiarán a quienes logren arrasar con el grupo y llegar dentro de los primeros cinco lugares. Además, habrá premios especiales por distintos motivos.

Esta carrera fue organizada para homenajear al hijo y ciclista de Boavita, Adrián Camilo Bustamante, quien tiene 19 años de edad, ha sido integrante de la Selección Colombia en varias ocasiones y hasta el año pasado hizo parte del equipo Boyacá Es Para Vivirla en la categoría sub 23. Bustamante está por estos días en espera de que se concrete un contacto para integrarse a un equipo europeo.

Twitter @johnfvalencia / redaccion@nuestrociclismo.com