Inicio Eventos MTB Los Pinos Mega Avalanche Sierra Nevada (Magdalena), marzo 31

Los Pinos Mega Avalanche Sierra Nevada (Magdalena), marzo 31

945
0
COMPARTIR

El Domingo de Pascua tendremos un espectáculo de ciclomontanismo downhill al estilo loco y divertido de ‘Mega Avalanche’, entre La Tigrera y el sector de Los Pinos, sur-oriente de Santa Marta.

 

Los Pinos Mega Avalanche Sierra Nevada (Magdalena), marzo 31

Todos los corredores comienzan simultáneamente por un sendero señalizado que pasa a ser el más difícil sendero empinado y técnico que se encuentra en el corregimiento de la Minca, laderas noroeste de la Sierra Nevada de Santa Marta, para terminar en el Caserío La Tigrera donde una cerveza gratis y los premios serán entregados para 1º, 2º y 3º lugar.

La hora de salida es a las 8:30 a.m. en Chiva, desde la Feria de la Bicicleta, Calle 15 con Avenida del Ferrocarril de Santa Marta.

La inscripción es de $60,000 que incluye transporte hasta el punto de salida, sancocho en Los Pinos, seguro para deportes extremos y cerveza al final de la competencia! Primeros auxilios y servicio de rescate estará disponible para recoger los cadáveres al final de la carrera!

En este enlace el registro para participar en la carrera del año desde Los Pinos a Tigrera para la Mega Avalancha de la Sierra Nevada! Tus datos serán usados para seguros de deportes extremos en caso de accidente y para asignar tu número de carrera. No te pierdas esta oportunidad y únete a la diversión.

Puedes pagar los 60 mil pesos donde Nino (Feria de la Bicicleta, Cr8 15-11, Santa Marta) o en la oficina de Elemento Outdoor Adventure (Calle 18 # 3-31, Taganga)