Inicio Eventos Ruta Desafío Navideño (Aguazul), Casanare; diciembre 10

Desafío Navideño (Aguazul), Casanare; diciembre 10

198
0
COMPARTIR

Un evento a subir uno de los premios de montaña más difíciles de Colombia. El Desafío Navideño es una carrera en la que por parejas se sube hasta el Alto La Cruz en la zona rural de la ciudad de Aguazul, Casanare. Participa no deje de vivir las mejores emociones, adrenalina, esfuerzo y alegría. “Desafía a tu oponente”.

ArtículoConvocatoria

“Gracias a Dios y al apoyo que brindaron muchas personas que integran la gran familia del ciclismo en nuestra ciudad: MTB Canaguaros Aguazul, Cajuches, Hogar Otoño, Lobos y Coronel Cycling Team, se logró inicialmente instalar cinco monumentos a la bicicleta en la vía de acceso al alto la Cruz en la vereda Cuarto Unete. Hoy son patrimonio de los Aguazuleños por lo que invitamos a todas las personas a cuidar éstos monumentos.”

“Muchas gracias a la familia del ciclismo de Aguazul. Serán inaugurados con motivo del Desafío Navideño, una competencia de 5.5 kms en ascenso con 200 ciclistas de todas las categorías”. Así de esta manera el Sr. William Arnulfo Coronel Patiño director del Coronel Cycling Team y organizador del evento, nos expresó su alegría por la fiesta ciclística que se estará realizando este domingo 10 de diciembre en inmediaciones de la llamada “Capital arrocera del Casanare” con el respaldo del Instituto para el Deporte y la Recreación del Municipio de Aguazul “idra”.

“Nuestro objetivo es aportar como un grano de arena para promover el turismo deportivo, con la instalación de algunos monumentos en el ascenso al alto la cruz Vereda cuarto Unete. Gracias a la familia del Ciclismo de Aguazul, Jaime Vargas Javardiz, JAC vda Cuarto Unete Muchas gracias a ellos y Dios los bendiga”, por esto invitamos a toda la comunidad a que asista a visitar los monumentos y de paso animar a los ciclistas” finalizó el dirigente ciclístico.

Twitter @johnfvalencia / redaccion@nuestrociclismo.com