Inicio Noticias Ruta Gregory Brenes victorioso en la 2ª fecha de la Copa Guanacasteca de...

Gregory Brenes victorioso en la 2ª fecha de la Copa Guanacasteca de Ciclismo Súper Compro

874
0
COMPARTIR
Foto: Prensa Fecoci
Foto: Prensa Fecoci
Gregory Brenes, primero en el podio de la 2ª fecha Copa Guanacasteca de Ciiclismo Súper Compro

Gregory Brenes Coopenae-Movistar-Economy desde el inicio se desprendió del lote para coronarse ganador de la Copa Guanacasteca de Ciclismo Súper Compro.

La segunda fecha de la Copa Guanacasteca de Ciclismo Super Compro se corrió en la comunidad de Bagaces, con un circuito de 2 vueltas que iba hasta Guayabo, Fortuna y cerraba en Bagaces.

Desde un inicio de carrera, cerca del kilómetro 13 el corredor Gregory Brenes del Coopenae-Movistar-Economy se desprendió del lote, sacando una ventaja importante sobre el resto de ciclistas.

Atrás no se hacían esperar los ataques de los muchachos del Ciclo Olman Ramírez, a los que Coopenae respondía, este desgaste hacía que el pelotón se fuera cortando poco a poco y serían Paul Betancourt y Vladimir Fernández del Ciclo Olman, los 2 corredores que buscarían conectar a Brenes, sin embargo no consiguieron acortar la distancia trazada por el vencedor.

Estas serían las 3 primeras posiciones, Brenes con un crono de 2:20:37, Betancourt a 2:05 y Fernández a 3:03; esto tras completar 81 kilómetros.

En el caso de las mujeres Edith Guillén de Cooperservidores-Giant se apoderaba de la primera posición al marcar un tiempo de 1:42:17, segunda sería Marcela Rubiano a 3:53 y tercera Paula Herrera a 9:47, luego de 59 kilómetros recorridos.

La tercera fecha de la Copa Guanacasteca se llevará a cabo el 12 de mayo.

Prensa: Fecoci.