Inicio Eventos Ruta Campeonato Departamental de Ruta en Cundinamarca, marzo 26 y 27

Campeonato Departamental de Ruta en Cundinamarca, marzo 26 y 27

768
0
COMPARTIR

El conocido circuito Canoas en el suroccidente de la capital de la República será la sede del Campeonato Departamental de Ruta de Cundinamarca 2013

 

Campeonato Departamental de Ciclismo de Ruta y CRI, Cundinamarca; marzo 26 y 27

La liga de ciclismo de Cundinamarca ha confirmado que el conocido circuito Canoas en el suroccidente de la capital de la República, será la sede del campeonato departamental de ruta 2013 para las categorías, elite, sub 23, juvenil. Pre juvenil y damas, que se realizará los días 26 y 27 de marzo.

Artículo

Evento clasificatorio a los campeonatos nacionales de ruta que se realizarán este año en Ibagué (categorías mayores en abril) y Barrancabermeja, Santander (categorías menores en junio).

La prueba contrarreloj se realizará el día martes 26 de marzo partir de las ocho de la mañana y la prueba de la gran fondo de ruta se correrá el día miércoles 27, desde las ocho de la mañana.

Las inscripciones serán hasta el sábado 23 de marzo 6:00 p.m. al correo administrativo@ligadeciclismodecundinamarca.com o al celular: 313 819 69 78

El Congresillo Técnico del certamen será el mismo día martes desde las 7:00 a.m. en el punto de partida de la contrarreloj. Donde se anunciará que no se permite el acompañamiento para la C.R.I.

 

Afiche