Inicio Noticias Ruta Audio* Nóminas del GW Shimano-Envía, para las vueltas al Valle y Guatemala

Audio* Nóminas del GW Shimano-Envía, para las vueltas al Valle y Guatemala

603
0
COMPARTIR
Foto: Prensa equipo GW Shimano
Foto: Prensa equipo GW Shimano
Parte del grupo de GW Shimano -Envía para la Vuelta al Valle

GW Shimano-Envia-Gatorade desde mañana en Vuelta al Valle, con sus 14 ciclistas. Luis Cely también ya decidió su sexteto para su primera cita internacional en el 2013, la Vuelta a Guatemala, en el mes de abril.

Con dos grupos, ambos dirigidos por Luis Cely, el equipo nacional GW Shimano-Envia-Gatorade correrá desde mañana miércoles 20 de marzo la ‘Vuelta al Valle’, primera competencia oficial por etapas de la temporada nacional. 

Artículo

La presencia del caldense Óscar Sánchez, campeón de la Vuelta a Costa Rica; el regreso del múltiple vencedor de etapas y campeón en la edición 2000, el antioqueño Marlon Pérez; la llegada del boyacense Edwin Parra (subcampeón de la Vuelta al Valle 2006), y la aparición en territorio nacional del caldense Juan Sebastián Tamayo, recién llegado de territorio español, hacen muy importante la inscripción del equipo doble campeón de Vuelta a Colombia y Clásico RCN.

A ellos, se suma el regreso también de Francisco Colorado, el carmelitano Frank Jair Osorio, después de su paso por territorio europeo, y la aparición novedosa del joven José Tito Hernández, campeón nacional y panamericano júnior de la temporada 2012.

En la previa a rodar por las excelentes carreteras del Valle del Cauca, el director deportivo Luis Alfonso Cely (audio adjunto), hizo su análisis y balance de este largo periodo de pre-temporada en la cual se tuvieron varias novedades tanto en la preparación de algunos corredores con lesiones, como en el plan de trabajo que se adoptó por primera vez para el grupo de catorce ruteros, y de los cuales ya se confirma los hombres que serán inscritos oficialmente esta semana ante la organización de la Vuelta a Guatemala.

Prensa equipo GW Shimano

Nóminas

Nóminas Vuelta al Valle

Equipo GW Shimano- Envía

Óscar Sánchez, Edwin Parra, Marlon Pérez, Diego Quintero, Jonathan Millán, Arley Montoya, Frank Osorio, Juan Sebastián Tamayo y Eddie Rendón.

Equipo GW Shimano-Gatorade

Francisco Colorado, Jeobany Chacón, Karol Torres, Carlos Osorio y José Tito Hernández.

 

Nómina Vuelta a Guatemala

Equipo GW Shimano- Envía -Gatorade

Óscar Sánchez, Edwin Parra, Marlon Pérez, Jonathan Millán, Arley Montoya y Frank Jair Osorio.

 

Recorrido Vuelta al Valle 2013

Miércoles20

Palmira-Candelaria- Puerto Tejada- Villarrrica-(Retorno)- Candelaria-El Bolo-El Cerrito-(Retorno)-Palmira

132 kms

  1. 21

Riofrío – Roldanillo- Riofrio – Zarzal

136 kms

Viernes 22

Roldanillo – Toro – Riofrio – Roldanillo

130 kms

Sábado 23

Contrarreloj: Pradera – Aguaclara (Retorno) Pradera

18 kms

Domingo24

Circuito Cali (Calle 5ª x Cra 17 -Carrera 27 –Av. Circunvalar- Los Tanques -Cra 1ª – Calle 5ª x Cra 17)

100 kms

Nota: Para información de todos los medios de comunicación locales y nacionales, el equipo GW Shimano-Envia-Gatorade hoy martes 19 y mañana miércoles 20 de marzo, estará concentrado en el Hotel Thama de la ciudad de Palmira (Calle 29 #27-39 Tel. 2755911).

 

Audios

Luis Alfonso Cely (D.T. GW Shimano)

{mp3″]cely-luis_140313{/mp3″]