Inicio Noticias MTB 5 medallas y el dominio de 2 categorías para el Strong Cannondale

5 medallas y el dominio de 2 categorías para el Strong Cannondale

757
0
COMPARTIR
Foto: Strong Cannondale (Catalina Rodas Quintero)
Foto:  Strong Cannondale (Catalina Rodas Quintero)
Laura Abril, ganadora categoría élite femenina.

De nuevo el equipo Strong Cannondale tuvo una actuación destacada en el ciclomontañismo, esta vez en la segunda válida nacional de la Copa Shimano, realizada en Medellín, y que fue preparatoria para el Campeonato Panamericano que será en Argentina el próximo 2 de abril.

Artículo

De nuevo el equipo Strong Cannondale tuvo una actuación destacada en el ciclomontañismo, esta vez en la segunda válida nacional de la Copa Shimano, realizada en Medellín, y que fue preparatoria para el Campeonato Panamericano que será en Argentina el próximo 2 de abril.

La competencia fue realizada en el parque La Asomadera e inició con un día nublado. Los 351 deportistas recorrieron una pista de 4 kilómetros 100 metros con subidas curveadas, caminos estrechos y algunos vuelos en donde se aglomeraron los asistentes para ver los saltos de los ciclomontañistas.

Las mujeres del equipo se ratificaron como las mejores y cada una lidera su categoría. Laura Abril ocupó la primera posición en la categoría Élite, quien gracias a su concentración, experiencia y dominio de la bicicleta, logró sacar una gran ventaja a sus rivales. Además ya hace parte de la selección Colombia que participará en el Campeonato Panamericano. Laura es patrocinada por BRIKO y cyclingshopcolombia.com.

Por su parte Natalia Rojas se quedó con el primer lugar de la Júnior damas y demuestra que a pesar de su corta edad, debido a su pasión por el ciclomontañismo y a la disciplina que la caracteriza va forjando un camino lleno de triunfos. “La pista estaba muy técnica y era bastante larga, hay que seguir entrenando fuerte y constantemente porque mi sueño es ser campeona mundial”, expresó Natalia.

En las categorías de los mayores también se tuvieron buenos resultados. El corredor de la categoría Máster B, José Gómez, logró la tercera posición, mientras que en la Máster E, Andrea Bianco obtuvo el segundo lugar.

Otro corredor con un resultado importante fue el joven Tomás Martínez quien conservó el segundo puesto en la Prejuvenil A. Para resaltar está Juan José Carrero, quien fue cuarto, pero es el mejor junior de primer año.

Una ausencia importante para el equipo Strong Cannondale  fue Juan Fernando Monroy,  corredor élite que por cuestiones de salud no pudo tomar la partida de la competencia.

El equipo agradece a sus patrocinadores que hacen posible correr con bicicletas excelentes y viajar a los diferentes eventos que se realizan, ellos son: Propartes (Cannondale), Cronos Ropa Deportiva, IMRD Cota, Bianco Coach y Strong Sports Nutrition.

Prensa: Strong Cannondale

Fotografías

 

Foto:  Strong Cannondale (Catalina Rodas Quintero)