Inicio Noticias Ruta Indeportes Antioquia ratifica respaldo a procesos ciclísticos de Antioquia

Indeportes Antioquia ratifica respaldo a procesos ciclísticos de Antioquia

265
0
COMPARTIR

Con beneplácito recibieron los corredores del Orgullo Paisa las palabras que ofreció este martes el gerente de Indeportes Antioquia, Hernán Darío Elejalde López, sobre la ratificación del apoyo gubernamental a los procesos ciclísticos del departamento, incluyendo el compromiso de que el equipo élite tendrá el respaldo económico para la temporada del 2018.

 En la reunión, estuvieron presentes Johan Moreno, Rafael Montiel, Mauricio Ardila, Juan Esteban Villada, José Tito Hernández, Danny Osorio, Edison Osorio y Carlos Julián Quintero, como ciclistas del Orgullo Paisa, además del técnico Héctor Manuel Castaño, Óscar Fredy Toro, quien oficia como mecánico, y Darío Flórez auxiliar del equipo. Estos representantes del Orgullo Paisa, compartieron durante más de 1 hora con el gerente de la Entidad, quien además les confirmó que todos los convenios que se habían celebrado este año se cumplirán en su totalidad.

“El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, ha manifestado su respaldo a los procesos del ciclismo antioqueño. Este año le hemos cumplido al club Orgullo Paisa y nuestro compromiso es total. El aporte que realizará la gobernación de Antioquia para la temporada venidera estaría entre 1500 y 1700 millones de pesos. Además, ya se dio vía libre para solicitar la licencia continental para la nueva temporada” les dijo el gerente de Indeportes Antioquia, a los asistentes a la reunión.

 El entrenador de los equipos del Orgullo Paisa, Héctor Manuel Castaño, se mostró satisfecho por las palabras expresadas por el gerente de la Entidad. “Muy contento. El gerente ratifica la intención del gobernador, de las empresas que durante tantos años han patrocinado el programa Orgullo Paisa. Mucha alegría porque los muchachos estaban muy intranquilos con varios comentarios que se habían hecho. Salimos muy satisfechos de aquí de la oficina del gerente, con la noticia de que el equipo continúa y que vamos con toda para el 2018” manifestó Castaño, quien fue uno de los pioneros del Orgullo Paisa en 1993.

 Mauricio Ardila llegó a la reunión para apoyar a sus compañeros, a los nuevos talentos y a un programa que lo recibió en su seno en 1995. Ardila estuvo en el proceso hasta 2002, cuando viajó al viejo continente a competir con el Marlux Ville de Charleroi de Bélgica. “Nosotros no tenemos ningún inconveniente con el equipo ni con la gobernación. Tenemos los sueldos pagos…. En la reunión con Hernán (Elejalde) quedó muy claro todo. La gobernación e Indeportes Antioquia quieren continuar con el equipo. Es más nunca han dicho una cosa contraria”, manifestó el corredor yarumaleño.

Oficina de Prensa Indeportes Antioquia