Inicio Noticias MTB Hilvar Malaver nuevo corredor Elite del Team Specialized Tugó

Hilvar Malaver nuevo corredor Elite del Team Specialized Tugó

59
0
COMPARTIR
Hilvar Malaver (Foto: Pablo Mazuera)
Hilvar Malaver (Foto: Pablo Mazuera)

Excelentes noticias para el equipo de ciclomontañismo de la Fundación Mezuena y para todos sus patrocinadores. Luego de varios años sin tener un corredor Elite en sus filas el manager Pablo Mazuera Zambrano ha confirmado la inclusión del experimentado corredor Hilvar Malaver del municipio de Ubaté en su nómina oficial para la temporada 2018.

En el destacado palmarés del nuevo integrante del Team Specialized Tugó encontramos medallas Panamericanas e importantes resultados deportivos a nivel nacional e internacional. Hilvar, quien en el medio del MTB es mas conocido como el “Mago” es nieto de don Lorenzo Calderón, destacado ciclomontañista ubatense que en su retiro de las pistas está ahora dedicado a la formación de grandes talentos de la región.

Hilvar perteneció al Team Specialized Tugó entre los años 2011 y 2013, luego inició sus estudios profesionales en la universidad Manuela Beltrán en Cajicá y en pasadas temporadas hizo parte del equipo regional de ciclomontañismo Biking Village Specialized del municipio de Ubaté.

Pablo Mazuera: “Estoy muy contento pues Hilvar fue mi primer deportista en el año 2010, tenemos una estrecha amistad y nos conocemos muy bien. Han pasado muchas cosas en su carrera deportiva en estos años, ha vivido experiencias importantes con grandes aprendizajes. Este año con mucha dedicación y sacrificios se graduará de Ciencias del Deporte en la Universidad Manuela Beltrán en Cajicá, lo cual ahora lo hace profesional tanto deportivamente como en el ámbito laboral, poca personas logran hacer bien estas dos cosas y en esto Hilvar es un “Mago”. Nos estará apoyando también con los entrenamientos de los muchachos del equipo y definitivamente será una mano derecha para mi”.

Hilvar Malaver vestirá los nuevos colores del Team Specialized Tugó desde enero del 2018 y seguramente traerá toda su valiosa experiencia y conocimiento al equipo de formación el cual definirá el resto de su nómina próximamente.

Prensa Fundación Mezuena.