Inicio Noticias Ruta Movistar confirma que no patrocina más su equipo de ciclismo

Movistar confirma que no patrocina más su equipo de ciclismo

823
0
COMPARTIR
Equipo Movistar Team América
Equipo Movistar Team América

Bogotá, 13 de octubre de 2017.-  Movistar Colombia anuncia que, luego de conseguir los objetivos que se había trazado con el fin de ser reconocida como la marca de quienes pedalean por Colombia, ha decidido cerrar el ciclo de patrocinio del Movistar Team América y enfocar sus esfuerzos en actividades alrededor de la bicicleta.

Para Movistar Colombia, contar con un equipo de ciclismo en el circuito nacional de competencias le ha retornado importantes réditos en materia de posicionamiento y reconocimiento, siendo hoy la marca número uno asociada al apoyo de este deporte en el país. Sin embargo, es el momento de dar un paso más allá en nuestra estrategia.

Durante los siete años que la compañía patrocinó al Movistar Team América el equipo corrió con toda la infraestructura y apoyo logístico al nivel de cualquier equipo profesional europeo; pero lo que es más importante, compitió con profesionalismo y honestidad enarbolando las banderas de un ciclismo limpio. En este tiempo se obtuvieron 36 títulos, entre ellos dos Clásicos RCN; 25 podios y 74 victorias de etapa. Sea este el momento de agradecer a los ciclistas que ruedan con el equipo esta temporada y a los que lo hicieron en los años anteriores, así como al cuerpo técnico encabezado por Libardo Leyton, su director general.

Antes de que concluya el año, el Movistar Team América participará en el Clásico El Colombiano en Medellín, el 28 y 29 de octubre; y acompañará La Ruta Colombia Gran Fondo, en Cartagena, el 12 de noviembre.


Por su parte, el manager del equipo Libardo Leyton, con su empresa Titan Sports, dueña de la infraestructura del equipo, toca otras puertas para mantener la escruadra con otro patrocinador, esperemos buenas noticias para la continuidad de este importante equipo que ha acrecentado la imagen del ciclismo colombiano, innovando con su imagen e infraestructura.