Inicio Noticias Otras El GW Shimano-PRO viaja a Estados Unidos

El GW Shimano-PRO viaja a Estados Unidos

530
0
COMPARTIR

La doce veces campeona mundial Mariana Pajón, el campeón olímpico juvenil David Oquendo, y su hermano Carlos Mario Oquendo; además de Andrés Jiménez, todos ellos integrantes del poderoso equipo de bicicrós GW Shimano-PRO, encabezan la nómina de la Selección Colombia que pasado mañana, lunes 14 de marzo, se desplazará a Arizona, Estados Unidos.

 

– Las competencias serán en Arizona

– El evento es clasificatorio a Londres 2012

 

La doce veces campeona mundial Mariana Pajón, el campeón olímpico juvenil David Oquendo, y su hermano Carlos Mario Oquendo; además de Andrés Jiménez, todos ellos integrantes del poderoso equipo de bicicrós GW Shimano-PRO, encabezan la nómina de la Selección Colombia que pasado mañana, lunes 14 de marzo, se desplazará a Arizona, Estados Unidos, para competir en los Nacional de Invierno de ese país, correspondientes al PRO-UCI Series BMX.

 

El evento entrega puntos para el ranquin olímpico Londres 2012. Las competencias, que se inician el viernes 18 y culminan el domingo 20 de marzo, se celebrarán en la localidad de Wittmann, Arizona, en la sensacional pista Speedworld BMX.

 

El certamen es organizado por la ABA, American, Bycicle Association, y contará con la presencia de rutilantes figuras internacionales, como por ejemplo Kyle Bennett, Mike Day, Donny Robinson, Barry Nobles, Bubba Harris, Danny Caluag, Dominique Daniels, Amanda Geving, Samantha Cools, todos de Estados Unidos; y Khalen Young de Australia, Sifiso Nhlapo de Suráfrica, Cristian Becerine de Argentina, Emilio Falla de Ecuador y Māris Štrombergs de Latvia, actual campeón olímpico y mundial.

 

Por diferentes motivos, personales y técnicos, Augusto ‘Tin’ Castro y Sergio Salazar, ambos del GW Shimano-PRO, no participarán del torneo.

 

Prensa: GW Shimano PRO