Inicio Noticias Ruta 30 días de reposo para Óscar Sevilla

30 días de reposo para Óscar Sevilla

727
0
COMPARTIR
Foto ©nuestrociclismo.com
Foto ©nuestrociclismo.com
Oscar Sevilla

Óscar Sevilla deberá guardar reposo durante 30 días para recuperarse de su lesión de escápula – hueso ubicado en la región posterior del hombro – que sufrió tras un accidente el pasado sábado cuando entrenaba en carreteras del municipio cundinamarqués de La Calera.

Óscar Sevilla deberá guardar reposo durante 30 días para recuperarse de su lesión de escápula – hueso ubicado en la región posterior del hombro – que sufrió tras un accidente el pasado sábado cuando entrenaba en carreteras del municipio cundinamarqués de La Calera. Sevilla  descendía cuando se encontró  un microbús estacionado en una curva que no pudo esquivar.

El ortopedista y traumatólogo de la clínica El Country, Carlos Roberto, que le practicó los exámenes a Sevilla Ribera, determinó el reposo de 4 semanas para  al corredor del equipo EPM – Une. Sólo queda pendiente el dictamen de medicina legal, que evalúa las causas del accidente.

Sevilla, que ya subió al fichero la primera victoria del año al vencer en la Clásica José María Córdova, no participará en la Vuelta al Valle que se iniciará en Palmira el 22 de este mes. El excampeón de la Vuelta al Valle regresará a las competencias del calendario nacional en la primera quincena del mes de abril en la Clásica de Fusagasugá.

El accidente de Óscar Sevilla produjo cambios en la conformación de la nóminas para la Vuelta al Valle. Las plantillas que defenderán el título alcanzado el año pasado por Giovanni Báez quedaron así:

Equipo EPM – Une 1: Giovanni Báez, Walter Pedraza, Stíver Ortiz, Jaime Castañeda, Edwin Carvajal, Weimar Roldán y Freddy Piamonte.

Equipo EPM – Une 2: Camilo Castiblanco, Edward Beltrán, Óscar Rivera, Cristián Peña y Nicolás Castro.

Directores deportivos: Raúl Mesa Orozco y Gabriel Jaime Mesa Upegui.

Prensa: Fernando Calle (EPM Une)