Inicio Noticias Otras Amalfi se lució y la II Copa Antioquia de MTB fue un...

Amalfi se lució y la II Copa Antioquia de MTB fue un éxito

701
0
COMPARTIR

En la pista de un kilómetro y 800 metros del municipio de Amalfi, Nordeste antioqueño, ubicada en el alto de La Manuela, se cumplió hoy con lujo de detalles la II Copa ‘Antioquia un tesoro por descubrir’ de MTB .

 

– Sebastián Posada, ‘El Pollo’, fue el más rápido en los 1.800 metros de la pista

– Sebastián Castrillón dominó la categoría Júnior

 

En la pista de un kilómetro y 800 metros del municipio de Amalfi, Nordeste antioqueño, ubicada en el alto de La Manuela, se cumplió hoy con lujo de detalles la II Copa ‘Antioquia un tesoro por descubrir’ de MTB, certamen organizado por la Comisión Antioqueña de Ciclomontañismo y avalada por la Comisión Nacional de la disciplina.

 

En total fueron 80 los participantes en la segunda prueba de la Copa, reservada al Downhill, y en la que el mayor destaque fue Sebastián ‘El Pollo’ Posada, deportista apoyado por GW Shimano, y quien fue el vencedor en la categoría Elite con el mejor tiempo de la competencia, 2 minutos y 12 segundos.

 

Otro del GW Shimano, Sebastián Castrillón, dominó la categoría Júnior con un excelente tiempo, 2 minutos y 21 segundos, venciendo a Juan Miguel Salazar, su escolta, quien también es apoyado por GW Shimano.

 

En Cadetes el triunfo fue para el caldeño Cristian Vásquez, con 2:50, quien afianzó su liderato en la general de su categoría en la Copa. En Rígida el vencedor fue John Sebastián Salazar, de Copacabana, con 2:36; en Máster el ganador fue Leandro Carvajal, de Colvic, con 2:27; y en Sénior el campeón de la prueba fue Jorge Mario Colorado, de Copacabana, con 2:22.

 

El próximo evento de la Copa ‘Antioquia un tesoro por descubrir’ de MTB será en la modalidad de Cross Country, el 10 de abril en el municipio de La Pintada, Suroeste antioqueño.

 

Los principales patrocinadores de la Copa son: Gobernación de Antioquia y la Secretaría de Productividad y Competitividad, GW Shimano, Indeportes Antioquia, Carnelly, Actimax, Postobón, Antójate de Antioquia y Empresa de Vivienda de Antioquia VIVA.

Prensa: GW Shimano